Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Administrar el almacenamiento de fotos y videos

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No se cargan fotos en icloud

Hola gente, hace 3 semanas que no se me cargan las fotos en icloud (tengo espacio de sobra en icloud) por lo que me veo imposibilitado a sacar fotos por el momento. Estoy de viaje y es algo que realmente necesito, si alguno me puede ayudar lo agradeceria enormemente!

iPhone 6, iOS 10.3.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

16/09/2017 08:09 PM en respuesta a Gabrielbere En respuesta a Gabrielbere

Hola Gabrielbere

Te dejo esta serie de pasos para que puedas sincronizar tu fototeca Obtener ayuda con la fototeca de iCloud - Soporte técnico de Apple por favor dinos si esto te ayudo a solucionar tu problema o bien, cuéntanos que paso para que podamos seguir ayudándote. Saludos 

16/09/2017 08:09 PM

Responder Útil (1)

20/09/2017 12:12 AM en respuesta a Charlz En respuesta a Charlz

Gracias Charlz. Ya habia visto estos pasos previamente, probe todo y sigo sin tener solucion. Aun mis fotos no se cargan en icloud por lo que me veo obligado a borrar algo para poder sacae una foto. Creo que comprare un pendrive y pasare llas fotos ahi, luego las eliminare en mi celular. No voy a tener cobertura mediante icloud pero no veo otra solucion.

20/09/2017 12:12 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Gabrielbere

Pregunta: No se cargan fotos en icloud