Quiero darme de baja de smule y no puedo

Quiero darme de baja de una app que se renueva sola, smule y no encuentro la opcion

Publicado el 15/09/2017 10:45 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/09/2017 11:53 a.m.

Buenas, si la suscripción la has realizado mediante iTunes, comprueba si puedes cancelarla de acuerdo al siguiente enlace: Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple

Si no puedes o no aparece, intenta contactar con el desarrollador de la aplicación y en el supuesto que este no te consteste y siempre que te hayas suscrito mediante iTunes ponte en contacto con el soporte tecnico de Apple a ver si te pueden ayudar ellos.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/09/2017 11:53 a.m. en respuesta a Andreapalau

Buenas, si la suscripción la has realizado mediante iTunes, comprueba si puedes cancelarla de acuerdo al siguiente enlace: Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple

Si no puedes o no aparece, intenta contactar con el desarrollador de la aplicación y en el supuesto que este no te consteste y siempre que te hayas suscrito mediante iTunes ponte en contacto con el soporte tecnico de Apple a ver si te pueden ayudar ellos.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quiero darme de baja de smule y no puedo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.