Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No veo los apps de mi iphone en itunes de mi mac

desde que isntale la verison 12.7.0.166 de itunes en mi mac no veo las apps de mi iphone en itunes , que puedo hacer ?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

No es un error, es que con la nueva actualización se gestionan las app a través del dispositivo únicamente.

Se entiende que es para que el PC o Mac no sean necesarios y podamos gestionar las app con nuestros propios dispositivos.

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

15/09/2017 11:40 AM en respuesta a fede63 En respuesta a fede63

Hola,

No es un error, es que con la nueva actualización se gestionan las app a través del dispositivo únicamente.

Se entiende que es para que el PC o Mac no sean necesarios y podamos gestionar las app con nuestros propios dispositivos.

Saludos.

15/09/2017 11:40 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: fede63

Pregunta: No veo los apps de mi iphone en itunes de mi mac