Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: apagado imprevisto en iPhone 5s

Hola amigos, una consulta, mi Phone 5s se queda con la manzana y a veces no arrancaba le realice el metodo DFU y lo he actualizado a iOS 10.3.3, le he cambiado batería nueva x si acaso y por ultimo lo reinicie de fabrica, pero algunas veces se me reinicia solo en la segunda aparición de la manzana arranca, o después del 3 intento, que puede ser..?? a veces esta estable y derrepente se apaga ya quiero tirar el teléfono contra la pared ... por favor su ayuda, de antemano gracias por su atención saludos desdes Ecuador...

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

16/09/2017 02:43 PM en respuesta a vikoy En respuesta a vikoy

Hola Vikoy, te comento que no me arroga ningún error, se me apaga repentinamente y después a la 3 o 4 vez de prenderlo que aparece la manzana puedo entrar al equipo, y vuelve todo a la normalidad, y así ando. Saludos

16/09/2017 02:43 PM

Responder Útil

18/09/2017 05:21 PM en respuesta a FonsyPenaherrera En respuesta a FonsyPenaherrera

Hola FonsyPenaherrera!!

Entiendo que, tras observar que tu iPhone tenía reinicios inesperados, lo actualizaste con iTunes en un ordenador con el modo de recuperación.

También le has cambiado la batería. ¿Por una original?.

Quizás debes llevar a revisar tu iPhone a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

18/09/2017 05:21 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: FonsyPenaherrera

Pregunta: apagado imprevisto en iPhone 5s