No puedo instalar el antivirus kaspersky

Cordial saludo. Tengo un Macbook con software Mac OS X versión 10.6.8 y al instalar el antivirus me dice que no es compatible con la versión, he realizado las actualizaciones pero en soporte técnico de kaspersky recomiendan pasarlo a una versión reciente. No he podido descargar ninguna versión reciente, me gustaría saber si hay una gratuita y cómo lo hago. Procesador 2.4 GHz intel core 2 Duo, memoria 2 GB 1067 MHz DDR3, disco de arranque macintosh HD. Gracias por ayudarme.

MacBook, Mac OS X (10.6.8)

Publicado el 16/09/2017 07:00 p.m.

Responder
9 respuestas

17/09/2017 04:16 a.m. en respuesta a rosalbaalfonso

Hola rosalbaalfonso

Lo de Kaspersky se refieren al un sistema mas moderno ya que el tuyo ya es antiguo, el problema es que tu equipo no se puede actualizar a mas de un sistema como es Lion 10.7 y no creo que sea compatible con el, de todas formas yo nunca he usado antivirus y no tengo problema, los virus en si no son problema en Mac es mas el Malware que otra cosa y eso con un uso responsable y algún software lo puedes tener a raya.

23/09/2017 03:17 a.m. en respuesta a Ingcrengifo

Hola Ingcrengifo

No tranquilo, en Mac no vas a tener la necesidad de usar un antivirus, lo que te pasa es un error del sistema que no puede iniciar por algún problema o corrupción del mismo, reinstala el sistema para repararlo y volverá a iniciar correctamente, es fácil arranca con la tecla "Alt" de tu teclado pulsada y en las particiones o discos disponibles elige la partición "Recovery" o de recuperación para iniciar tu equipo, una vez hecho esto solo tienes que seguir las instrucciones para reinstalar tu sistema, una vez instalado reiniciará sin problema y con toda tu información intacta en el.

Dime si tienes mas problema so dudas sobre ello y vamos solucionandolas sobre la marcha.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo instalar el antivirus kaspersky

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.