Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Tengo la GM (Golden Master) de la beta de iOS 11, no puedo pasar a la oficial solo restaurando el sistema por iTunes, para evitar ese proceso puedo restaurarlo desde el terminal y al iniciar puedo instalar la actualización original?

Tengo la GM de iOS11, para evitar el proceso de restaurar desde iTunes puedo restaurarlo desde el teléfono y al inciarlo puedo instalar la actualización oficial?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola LuisDi0304!!

Para instalar la versión pública de iOS 11 desde una versión beta de iOS 11 sigue las instrucciones de esta web de Apple: Cómo instalar o desinstalar el software beta de iOS - Soporte técnico ... Mira la sección:Desinstalar iOS beta

Necesitas restaurar el dispositivo con iTunes.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

19/09/2017 09:18 PM en respuesta a LuisDi0304 En respuesta a LuisDi0304

Hola LuisDi0304!!

Para instalar la versión pública de iOS 11 desde una versión beta de iOS 11 sigue las instrucciones de esta web de Apple: Cómo instalar o desinstalar el software beta de iOS - Soporte técnico ... Mira la sección:Desinstalar iOS beta

Necesitas restaurar el dispositivo con iTunes.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

19/09/2017 09:18 PM

Responder Útil (1)

20/09/2017 02:01 AM en respuesta a LuisDi0304 En respuesta a LuisDi0304

No hace falta que te salgas del programa beta, las versiones de este programa son las mismas (o más avanzadas) que las públicas.

La versión definitiva de iOS11 es la build 15A372, que si es la que tienes instalada nada tienes que cambiar y nada te cambiará si sales del programa de betas.

La única diferencia es que seguirás estando por delante de los usuarios "normales", ya que podrás instalar las siguientes betas también... todas las 11.xx.xx según vayan saliendo.

p.d. la build la puedes ver en Ajustes >> General >> Información. El número que está entre paréntesis junto a la versión de iOS.

20/09/2017 02:01 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: LuisDi0304

Pregunta: Tengo la GM (Golden Master) de la beta de iOS 11, no puedo pasar a la oficial solo restaurando el sistema por iTunes, para evitar ese proceso puedo restaurarlo desde el terminal y al iniciar puedo instalar la actualización original?