Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Tengo un iPhone 6, con iOS 10.3.3, y no me aparece la opcion para poder descargar el iOS 11. Ya refresque muchisimas veces en actualizaciones de software pero nada. Alguien sabe por que??

Tengo un iPhone 6, con iOS 10.3.3, y no me aparece la opcion para poder descargar el iOS 11. Ya refresque muchisimas veces en actualizaciones de software pero nada. Alguien sabe por que??

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola mauribu96!!

Debes tener paciencia. Dependiendo de tu país, puede tardar más o menos.

Prueba también de actualizarlo desde iTunes en un ordenador, a ver desde ahí aparece la actualización.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

19/09/2017 09:30 PM en respuesta a mauribu96 En respuesta a mauribu96

Hola mauribu96!!

Debes tener paciencia. Dependiendo de tu país, puede tardar más o menos.

Prueba también de actualizarlo desde iTunes en un ordenador, a ver desde ahí aparece la actualización.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

19/09/2017 09:30 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: mauribu96

Pregunta: Tengo un iPhone 6, con iOS 10.3.3, y no me aparece la opcion para poder descargar el iOS 11. Ya refresque muchisimas veces en actualizaciones de software pero nada. Alguien sabe por que??