Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Desaparecieron fondos Live

Hola! Acabo de actualizar a iOS 11 y ya no tengo a mis betas en los fondos Live! A alguien más le pasó? Qué puedo hacer para recuperarlos

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

20/09/2017 06:47 AM en respuesta a ErickCordova En respuesta a ErickCordova

Hola ErickCordova!!

¿Qué modelo de iPhone tienes?.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Cambiar el fondo de pantalla del iPhone - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Seleccionar una imagen

Selecciona una imagen de Dinámico, Imágenes fijas o tus fotos. Los fondos de pantalla predeterminados cambian con cada actualización de iOS.

Con iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6s o iPhone 6s Plus, también puedes seleccionar Live o una Live Photo.

Saludos!!

20/09/2017 06:47 AM

Responder Útil (1)

20/09/2017 06:07 PM en respuesta a ErickCordova En respuesta a ErickCordova

Ok.

Es posible que los fondos Live de la versión beta fueran solo para la versión beta y ahora en la versión pública son diferentes o han quitado algunos.

A mi me aparecen los mismos que muestras en la imagen adjunta. Supongo que son los que han dejado en la versión pública.

Si solo aparecen esos tres, entiendo que no hay más 😟

Saludos!!

20/09/2017 06:07 PM

Responder Útil

23/09/2017 01:20 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

No! O sea los fondos eran de peces beta, estaban en el iOS 10 anterior, son con los que salieron los iPhone 6s, con la nueva actualización al iOS 11 los quitarían de todos los dispositivos con iOS 11

23/09/2017 01:20 AM

Responder Útil

23/09/2017 12:24 PM en respuesta a ErickCordova En respuesta a ErickCordova

Ah, ok 😊

Yo no uso versiones beta, pero, si ahora con iOS 11 solo hay los fondos que muestras en la imagen que has adjuntado, será por que son los únicos que han dejado.

Si quires, puedes hacer llegar tu sugerencia directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

23/09/2017 12:24 PM

Responder Útil

19/10/2017 08:04 AM en respuesta a ErickCordova En respuesta a ErickCordova

Buen dia amigo; yo por alguna razon no podia actualizar mi iphone 6s, y lo logre hacer este dia, pero me ocurrió lo mismo que te pasi a ti. Desaparecieron los fondos de pantalla live (los peces). Te dieron alguna respuesta soporte tecnico de apple?

19/10/2017 08:04 AM

Responder Útil

19/10/2017 06:02 PM en respuesta a DexterXD En respuesta a DexterXD

Hola DexterXD!!

Con iOS 11 a mi tampoco me aparecen los fondos de pantalla Live de los peces. Ahora hay otros tres diferentes, que hacen como unas aguas animadas.

Entiendo que los van cambiando de vez en cuando.

Saludos!!

19/10/2017 06:02 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: ErickCordova

Pregunta: Desaparecieron fondos Live