Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No abre el finder al dar click

Hola, hace dias estoy teniendo el problema de que al momento de que intento abrir la aplicación del finder, le doy click al icono, y no me responde no abre la aplicación, para poder abrirla me toca con el click derecho y darle en la opción de nueva ventana del finder, no se que problema pueda ser, o como se pueda solucionar.

MacBook Pro, macOS Sierra (10.12.5)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola JersonGelvez

Puede ser que tengas algún software que cree conflicto con el Finder, hace tiempo el mismo Google Drive hacía que esto pasara y dejaba de funcionar el Finder, verifica los programas que tienes instalados por si acaso.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

22/09/2017 11:08 AM en respuesta a JersonGelvez En respuesta a JersonGelvez

Hola JersonGelvez

Puede ser que tengas algún software que cree conflicto con el Finder, hace tiempo el mismo Google Drive hacía que esto pasara y dejaba de funcionar el Finder, verifica los programas que tienes instalados por si acaso.

22/09/2017 11:08 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: JersonGelvez

Pregunta: No abre el finder al dar click