ios 11 se come mi bateria 😤

La batería de mi iPhone se consume en menos de la mitad de lo que duraba antes y se calienta , se puede volver a la versión anterior ????

Publicado el 20/09/2017 12:22 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/09/2017 06:47 a.m.

Hola, es comun que hayan problemas con la bateria ya que es una Beta, una version en desarrollo.

Si quieres desinstalar IOS 11 puedes pasarte por aqui

Cómo instalar o desinstalar el software beta de iOS - Soporte técnico de Apple

16 respuestas

20/09/2017 01:59 p.m. en respuesta a 20172017

Hola 20172017!!

Además de las recomendaciones del compañero alanft, ¿qué modelo de iPhone tienes?.

El comportamiento que describes de tu dispositivo es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.

Restáuralo con iTunes en un ordenador.

Usa un cable original para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.

Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

20/09/2017 12:33 p.m. en respuesta a 20172017

Me pasa lo mismo sumado al problema del botón de home.

Por el problema con el botón de home supuse que pasándolo al 11 se iba a solucionar, no solo que no se solucionó, si no que ademas me pasa lo mismo que a vos, el equipo se calienta mas de lo habitual aun usándolo con aplicaciones simples como whatsapp.

Busca en google version de OPSW compatible con tu Iphone. y luego intenta restaurarlo con Itunes.

IMPORTANTE: hacer una copia de seguridad de tus datos con un respaldo desde Itunes.

20/09/2017 02:13 p.m. en respuesta a santigusa

iphone 7 32GB (9.1)

Cosas que hice:
Restaurar conservando los datos y configuraciones.
Restaurar elimando los datos privados y configuraciones (tenia el backup)
Restaurar actualizando a la version IOS 11

Despues de un par de intentos de volver a la version 10.3. itunes no me dejo hacer un downgrade a la version anterior

Archivo cargado por el usuario

Ahora estoy haciendo una copia de seguridad de Whastapp para restaurar el iphone con el respaldo mas antiguo que tengo, meses antes de que el boton del home dejara de funcionar.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ios 11 se come mi bateria 😤

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.