Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: se puede conectar una macbook a 220v?

Se puede conectar a 220v o necesito algo mas?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Lena1

Todos los cargadores del os MacBook son multivoltaje (yo tengo uno americano y perfecto a la corriente de aquí 220V) así que solo tendrías que hacerte con la cabeza del adaptador de cada parte del mundo que visites. Aquí tienes mas información sobre los cargadores del los MacBook.

Encuentra el cable y el adaptador de corriente adecuados para tu portátil Mac - Soporte técnico de Apple

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

20/09/2017 06:22 PM en respuesta a Lena1 En respuesta a Lena1

El MacBook no se puede conectar a 220v, se puede conectar el cargador, y este al MacBook.

Los cargadores internacionales son válidos para todos los voltajes (desde 110v a 220v para 50Hz y 60Hz), tengo duda de si los vendidos en USA sólo son para 110v 60Hz.

20/09/2017 06:22 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

21/09/2017 06:22 PM en respuesta a Lena1 En respuesta a Lena1

Hola Lena1

Todos los cargadores del os MacBook son multivoltaje (yo tengo uno americano y perfecto a la corriente de aquí 220V) así que solo tendrías que hacerte con la cabeza del adaptador de cada parte del mundo que visites. Aquí tienes mas información sobre los cargadores del los MacBook.

Encuentra el cable y el adaptador de corriente adecuados para tu portátil Mac - Soporte técnico de Apple

21/09/2017 06:22 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: Lena1

Pregunta: se puede conectar una macbook a 220v?