🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Bluetooth iOS 11 iPhone 7 Plus

Buenas tardes, alguien de la comunidad ha tenido problemas con el Bluetooth de iPhone 7 Plus luego de actualizar a iOS 11?, resulta que tengo problemas con el Bluetooth con un parlante Sony SRS-XB3, la conexión es mala, se entrecorta y por momentos se desconecta, esto no pasaba en IOS 10.3.3... alguien que pueda ayudarme.. saludos y gracias.

iPhone 7 Plus, iOS 11

Publicado el 20/09/2017 04:56 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/09/2017 11:43 a. m.

Hola teo5620!!


¿Qué modelo de iPhone tienes y con qué versión de iOS está?.


¿Sabes si el equipo del coche soporta la sincronización de la agenda?. Lo debería poner en el manual de uso.


Prueba también de entrar en los Ajustes del iPhone, Bluetooth, pulsa sobre la "i" azul, que hay a la derecha del nombre del equipo del coche y comprueba que "Sincronizar contactos" está activado.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

32 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/09/2017 11:43 a. m. en respuesta a teo5620

Hola teo5620!!


¿Qué modelo de iPhone tienes y con qué versión de iOS está?.


¿Sabes si el equipo del coche soporta la sincronización de la agenda?. Lo debería poner en el manual de uso.


Prueba también de entrar en los Ajustes del iPhone, Bluetooth, pulsa sobre la "i" azul, que hay a la derecha del nombre del equipo del coche y comprueba que "Sincronizar contactos" está activado.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

22/09/2017 03:20 p. m. en respuesta a Carlo

De nada!! Es un placer 🙂

Ok.

También puedes contactar con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

22/09/2017 12:16 p. m. en respuesta a santigusa

iPhone 7, iOS 11


el coche si soporta sincronización de agenda ya qué hasta hace unos días lo usaba sin problemas en la versión 10.3.3


ya comprobé qué sincronización de contactos esta activado y también mostrar notificaciones.



lo raro del asunto es qué se sincronizan los números pero no aparecen los nombres de los contactos

además qué en llamadas recientes sucede lo mismo.


en cuanto pueda subo capturas de pantalla para qué me explique mejor saludos.

22/09/2017 01:07 p. m. en respuesta a Carlo

Carlo escribió:

Si claro, un compañero en el trabajo tiene un iPhone 6S con iOS 11 y la misma bocina sony funciona sin problemas.

Prueba con tu iPhone en su altavoz y que el pruebe con su iPhone en tu altavoz, para aislar más aún el causante del problema.


Carlo escribió:

Tengo que revisar si sony realiza actualizacion de software.

Ok.


Carlo escribió:

Probe mi iPhone con un parlante Panosonic (No recuerdo el modelo) y el problema sigue siendo el mismo.

Ok.


Entiendo que restauraste el iPhone con iTunes, pero, ¿restauraste alguna copia de seguridad o dejaste el iPhone lo más limpio posible?.

22/09/2017 01:10 p. m. en respuesta a teo5620

Ok.

Entonces, entiendo que la agenda sí se sincroniza pero no aparecen los nombres de los contactos, ¿no?. Si es así, comprueba si en los ajustes del equipo del coche hay alguna opción al respecto, que se muestren o no los nombres de los contactos.

Comprueba también si el equipo del coche soporta actualizaciones de software.

22/09/2017 01:24 p. m. en respuesta a santigusa

Restaure el iPhone desde cero desde iTunes en linea, instalación limpia sin ninguna respaldo, lo inicie como nuevo y al momento de probar el Bluetooth con los equipos que tengo aparece el mismo problema descrito lineas arriba.


PD. el detalle esta es que probé hoy en la mañana unos audífonos Bluetooth (mpow) de un compañero de trabajo y estuve como 30 minutos escuchando música y este nunca se corto o desconecto.... No se que mas pruebas hacer.

22/09/2017 01:33 p. m. en respuesta a Carlo

Carlo escribió:

Restaure el iPhone desde cero desde iTunes en linea, instalación limpia sin ninguna respaldo, lo inicie como nuevo y al momento de probar el Bluetooth con los equipos que tengo aparece el mismo problema descrito lineas arriba.

Ok.

Entonces, si fuera problema de software se debería haber solucionado con la restauración limpia.


Carlo escribió:

probé hoy en la mañana unos audífonos Bluetooth (mpow) de un compañero de trabajo y estuve como 30 minutos escuchando música y este nunca se corto o desconecto

Carlo escribió:

Probe mi iPhone con un parlante Panosonic (No recuerdo el modelo) y el problema sigue siendo el mismo.

Pues, parece que con algunos dispositivos sí funciona y con otros no. Es extraño 😐


Carlo escribió:

Si claro, un compañero en el trabajo tiene un iPhone 6S con iOS 11 y la misma bocina sony funciona sin problemas.

Prueba con tu iPhone en su altavoz y que el pruebe con su iPhone en tu altavoz, para aislar más aún el posible causante del problema.

22/09/2017 02:42 p. m. en respuesta a santigusa

Discúlpenme pero ya me estoy quedando sin ideas, ya no se que mas hacer, me gusta iOS 11, es muy raro lo que pasa pero creo que ya realice todas las pruebas posibles, solo realizare unos cuantos intentos mas y si no funciona me regresare a iOS 10.3.3, luego esperare a alguna actualización de iOS 11 o en todo caso al final a pelear con mi operadora Claro a ver si me resuelve el problema.

Gracias por su apoyo.

7/10/2017 05:30 a. m. en respuesta a Giovanardi80

Vaya gracias por responder, te comento que estoy en correos con el soporte de Apple, aún no solucionan el problema y he probado hasta la Beta de iOS 11.1 y el problema persiste.

Me he bajado a iOS 10.3.3 justo días antes de que dejaran de firmarlo, ahora espero que con alguna actualización de iOS puedan corregir este problema, por lo pronto con ninguna de las actualizaciones de iOS en estos momentos, no funciona.


Saludos.

Bluetooth iOS 11 iPhone 7 Plus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.