Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Quiero guardar solo mis fotos favoritas en ICloud?

Quiero solo las favoritas, pero solo guarda toda la fototeca!

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Natmiocito!!

Efectivamente, en iCloud se sincroniza toda la Fototeca. No se puede seleccionar qué fotos sí sincronizar y que fotos no.

Quizás te interese dejar en la Fototeca del iPhone esas fotos que dices que son favoritas para ti y el resto guardarlas en otra nube. Con la app de esa otra nube podrás ver las fotos en el iPhone y las tendrás a buen recaudo guardadas en esa nube.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

22/09/2017 01:53 PM en respuesta a Natmiocito En respuesta a Natmiocito

Hola Natmiocito!!

Efectivamente, en iCloud se sincroniza toda la Fototeca. No se puede seleccionar qué fotos sí sincronizar y que fotos no.

Quizás te interese dejar en la Fototeca del iPhone esas fotos que dices que son favoritas para ti y el resto guardarlas en otra nube. Con la app de esa otra nube podrás ver las fotos en el iPhone y las tendrás a buen recaudo guardadas en esa nube.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

22/09/2017 01:53 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Natmiocito

Pregunta: Quiero guardar solo mis fotos favoritas en ICloud?