Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No se actualiza la fototeca de mi macbook

Necesito ayuda, tengo activada mi fototeca en todos mis dispositivo, Iphone, Ipad y windows 10, en todos ellos puedo ver las mismas fotos , que son las que estan en icloud. Pero en mi mac no aparecen , tiene activadad la fototeca, pero siempre aparece cargando fotos y nada. no es problema de conexion de internet, ya que dias atras compre un ipad y aparecieron las 1200 fotos altiro, pero el mac sigue sin mostrarlas. espero puedan ayudarme .

gracias.

MacBook, Mac OS X (10.1.x)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

22/09/2017 04:30 PM en respuesta a manolo27 En respuesta a manolo27

Hola manolo27,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que presentas problemas con el funcionamiento de tu fototeca en tu Mac. Sé lo importante que es el poder acceder a tus fotos y me encantaría ayudarte con este inconveniente. Por favor, haz clic en el siguiente enlace:

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac
Un saludo muy cordial.

22/09/2017 04:30 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: manolo27

Pregunta: No se actualiza la fototeca de mi macbook