Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No me funciona el grabado de pantalla

hola actualice a ios 11 y en centro de control active el grabado de pantalla y me sale en el menu pero cuando le doy me inicia la cuenta atras y no graba e reiniciado el telefono y nada sigue igual ayuda porfavor

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola quinito84!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Cómo grabar la pantalla en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones para configurar y usar la grabación de pantalla nativa en iOS 11.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

22/09/2017 02:22 PM en respuesta a quinito84 En respuesta a quinito84

Hola quinito84!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Cómo grabar la pantalla en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones para configurar y usar la grabación de pantalla nativa en iOS 11.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

22/09/2017 02:22 PM

Responder Útil

29/09/2017 03:33 PM en respuesta a quinito84 En respuesta a quinito84

No me funciona correctamente a mi. “Graba” pero al final solo se ve una imagen congelada y antes no me ocurría.

Ya device las restricciones y no he cambiado nada en configuración y la aplicación que quiero grabar no ha cambiado.

Uso el iOS más actualizado y un iPhone 8plus

Qué podría estar ocurriendo??? Lo ocupo para grabar un juego

29/09/2017 03:33 PM

Responder Útil

3/10/2017 05:01 PM en respuesta a Maguar En respuesta a Maguar

HolaMaguar!!

Revisa que no tengas las restricciones activadas para la grabación de pantalla. Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Restricciones, abajo del todo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3/10/2017 05:01 PM

Responder Útil (1)

3/10/2017 05:11 PM en respuesta a Zerhkz En respuesta a Zerhkz

De nada!! 🙂

Ok.

Ya está disponible la versión 11.0.2 de iOS. Prueba de actualizar tu dispositivo con iTunes en un ordenador.

No olvides de hacer una copia de seguridad antes de nada.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3/10/2017 05:11 PM

Responder Útil

3/10/2017 05:19 PM en respuesta a Maguar En respuesta a Maguar

De nada!! 🙂

Fue idea de otro compañero, Juan2017. Echa un vistazo a este debate: Re: No me funciona la grabación de pantalla. Él escribió el consejo y lo vamos recomendando a todos los que acuden con el mismo problema.

Pásate por el debate que te he comentado y dale las gracias al compañero Juan2017.

Saludos!!

3/10/2017 05:19 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: quinito84

Pregunta: No me funciona el grabado de pantalla