Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cambio de idioma en Apple Watch

Recientemente he actualizado a Apple Watch 4 e instalado la app Elk de información sobre cambio de divisas. Pues bien, teniendo en español el idioma del reloj y como región España, resulta que los textos de algunas apps, por ejemplo Pillow, me aparecen en chino!.

Necesito ayuda, porque no sé chino y así es imposible usar el dispositivo. He probado a desinstalar e instalar Elk de nuevo y a reiniciar el Apple Watch (series 2) y sigue igual.

¿Cómo cambio el idioma para que aparezca en español?

Apple Watch Series 2, watchOS 4

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

21/09/2017 06:30 AM en respuesta a vic3pa En respuesta a vic3pa

Me auto-respondo. He eliminado Elk. He cambiado desde el iPhone de español a inglés y de vuelta a español, y al menos los textos de Pillow ya me salen en español de nuevo. Salvo cuando pulso el icono para activar esa app (que lo tengo en la pantalla principal del reloj) y por un segundo se ve el nombre en chino.

21/09/2017 06:30 AM

Responder Útil

22/09/2017 02:55 PM en respuesta a vic3pa En respuesta a vic3pa

Hola vic3pa!!

Gracias por compartir la información 🙂

Es posible que se deba a la app Elk que comentas, que provoque el fallo. O quizás se deba a algún fallo en la app Pillow, que no se comunique bien con el sistema para mostrar el idioma adecuado. O quizás se deba a un inconveniente de software de watchOS 4.

Puedes probar varias cosas, pero si ahora lo tienes en condiciones, déjalo así, ¿no?.

Saludos!!

22/09/2017 02:55 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: vic3pa

Pregunta: Cambio de idioma en Apple Watch