🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Reproducir música en el iPhone desde el Apple Watch

Cómo hago para creproducir musica en mi iPhone desde el Apple Watch? Tengo mi Apple Watch en WatchOS 4 y mi iPhone en iOS 11. Agradezco si alguien me puede colaborar...

Publicado el 21/09/2017 03:12 p. m.

Responder
6 respuestas

28/09/2017 07:17 a. m. en respuesta a Jorgejuan

Hola Jorgejuan!!


Jorgejuan escribió:

En el watch solo podrás escuchar lo que previamente has trasferido desde el iphone, o sino debes ir a la música del iphone y desde ahí darle al play.

Con la actualización ya no se puede desde el reloj ir a la música del iphone y reproducir lo que tuvieras, una pena, deberían volver a ponerlo porque era muy útil.

Yo uso a Siri para pedirle que me reproduzca cualquier lista o canción que tengo en mi biblioteca.

Pruébalo 🙂 Es muy cómodo y no tienes ni que tocar los dispositivos. Siri lo hace todo y muy bien 🙂


Jorgejuan escribió:

Además la capacidad del reloj para música es muy pequeña y te obliga ahora a estar borrando y pasando listas.


Todos los Watch tienen 8gb de capacidad. Para la música, no recuerdo si con watchOS 3 se podía poner un límite de espacio ocupado por la música sincronizada, pero ahora con watchOS 4 no veo esa opción, así que puedes tener toda la música que quepa en tu Watch. Hay que contar con el espacio que ocupa el sistema operativo y las apps que le tengas instaladas, pero igualmente cabe muchísima música sincronizada.


Saludos!!

22/09/2017 06:44 p. m. en respuesta a santigusa

Gracias por tu respuesta. Me funciona perfecto con Siri, sin embargo, no hay forma de hacerlo manual? Es decir, que aparezca en el Watch todas las canciones que hay en la playlist y seleccionar la que quieres que suene?


En la app de “Ahora suena” muestra lo que está sonando en ese momento y puedo pasar a la siguiente canción o a la anterior y así... pero no me muestra las canciones que hay, en la versión anterior de WatchOS yo ingresaba a la app de música en el Watch y me mostraba toda la música que hay en mi iPhone y desde el Watch seleccionaba lo que quería escuchar...

22/09/2017 07:41 p. m. en respuesta a DANIELL262

De nada!! Para eso estamos 🙂

He echo algunas pruebas y veo que el tema de música ha cambiado un poco.

Como bien comentas, antes estaba todo centralizado en la app Ahora suena. Ahora parece que no. La app Ahora suena es solo para eso, para lo que está sonando en ese momento. El resto se gestiona desde la app Música.

En la app Música del Watch puedes ver las listas que tienes sincronizadas en el Watch desde la app Watch del iPhone.

En la app Watch del iPhone, desde la pestaña Mi reloj, en Música, hay algunas opciones que antes no había. Además, antes solo se podía sincronizar una sola lista, pero ahora puedes poner todas las listas que quieras.

Parece buena idea la nueva gestión de la música.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

28/09/2017 01:58 a. m. en respuesta a DANIELL262

En el watch solo podrás escuchar lo que previamente has trasferido desde el iphone, o sino debes ir a la música del iphone y desde ahí darle al play.

Con la actualización ya no se puede desde el reloj ir a la música del iphone y reproducir lo que tuvieras, una pena, deberían volver a ponerlo porque era muy útil. Además la capacidad del reloj para música es muy pequeña y te obliga ahora a estar borrando y pasando listas.

28/09/2017 03:30 a. m. en respuesta a Jorgejuan

Hola, estoy de acuerdo contigo en que deberían habilitar la opción de que la app música estuviera en el reloj para controlar la música que se tiene disponible en el iPhone y poder hacer que suene en éste como se podía hacer en las versiones anteriores. Ahora solo funciona para música sincronizada en el reloj.

Reproducir música en el iPhone desde el Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.