Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como anular apps de mi ipad que antes hacia en mi pc

antes podia anular apps que no me interesaban conectando mi pc a itunes y al salir mi ipd veia MlS APLICACIONES QUE QUERIA ANULAR O VOLVER A CARGAR

Ahora no aparecen y no se donde dirigirme para que me informen

gracias

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

¿A que aplicaciones te refieres? hay aplicaciones de predeterminadas en Ios que puedes eliminar y otras no, no se si te referirás a esto.

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

21/09/2017 05:58 PM en respuesta a malaga En respuesta a malaga

Buenas, si te refieres a gestionar las aplicaciones de tu ipad desde Itunes del Pc, con la nueva versión de Itunes no podrás realizarlo, ahora las aplicaciones se gestionan todas desde la Appstore de tu dispositivo Apple.

Un saludo.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

21/09/2017 05:58 PM en respuesta a malaga En respuesta a malaga

Buenas, si te refieres a gestionar las aplicaciones de tu ipad desde Itunes del Pc, con la nueva versión de Itunes no podrás realizarlo, ahora las aplicaciones se gestionan todas desde la Appstore de tu dispositivo Apple.

Un saludo.

21/09/2017 05:58 PM

Responder Útil (2)

21/09/2017 06:09 PM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

ya he encontrado que entrando en apps store (actualizaciones) y pulsando en la parte superior derecha donde aparece tu foto o logo te manda a una opcion que dice "comprado".- Pulsando en ella te sale "todo" o "no en este ipad" y la relación de todas las apps que has utilizado.-

Tirando hacia la izquierda de cualquiera que desees ocultar te saldrá dicha opción en rojo, pulsas y desaparece.-

Por ahi soluciono lo de ocultar apps inservibles pero ahora me han salido otras directamente en pantalla que no las encuentro en el anterior apartado para anular.-

que puedo hacer?

21/09/2017 06:09 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

22/09/2017 08:03 AM en respuesta a malaga En respuesta a malaga

¿A que aplicaciones te refieres? hay aplicaciones de predeterminadas en Ios que puedes eliminar y otras no, no se si te referirás a esto.

22/09/2017 08:03 AM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: malaga

Pregunta: como anular apps de mi ipad que antes hacia en mi pc