Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: teclado incompleto en modo apaisado

Después de actualizar a iOS 11 (iPhone 6S), al poner el teléfono en modo apaisado, el teclado aparece incompleto y no se adapta a los bordes de la pantalla, quedando unas bandas grises a los lados, tal como se ve en la imagen.

Ya he reinstalado el sistema operativo, configurado como dispositivo nuevo, restaurado la configuración y nada, sigue igual.

¿Alguna solución?

Archivo cargado por el usuario

iPhone 6, iOS 11

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola pacommolero!!

Yo creo que ahora con iOS 11 el teclado en horizontal es así. No es un error de software.

A mi también me aparece así. Y en otros iPhone que he visto también.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

22/09/2017 06:46 PM en respuesta a pacommolero En respuesta a pacommolero

Hola pacommolero!!

Yo creo que ahora con iOS 11 el teclado en horizontal es así. No es un error de software.

A mi también me aparece así. Y en otros iPhone que he visto también.

Saludos!!

22/09/2017 06:46 PM

Responder Útil

22/09/2017 08:52 PM en respuesta a pacommolero En respuesta a pacommolero

Ah, pues a mi me aparece como a ti, y tengo un 7 Plus. Mira:

Archivo cargado por el usuario

Lo actualicé con iTunes en el Mac, como siempre.

Pensé que ahora el teclado era así en modo horizontal.

He visto otros iPhone y en todos es así. Hasta ahora no he visto ninguno que en iOS 11 esté como en iOS 10.

El caso es que el teclado emoji sí se ve de borde a borde.

Investigaré un poco más, a ver que encuentro.

22/09/2017 08:52 PM

Responder Útil

29/09/2017 04:21 AM en respuesta a pacommolero En respuesta a pacommolero

Después de actualizar a la 11.0.1 sigue igual. Lo que es raro es la arbitrariedad del error, porque como ya dije he visto el teclado completo en un iPhone 7.

Y lo mas curioso es que la gente no se queje de esta ridiculez de teclado que se ha quedado. Parece como si se quedara al tamaño de un iPhone 5/5S/SE.

29/09/2017 04:21 AM

Responder Útil (1)

29/09/2017 06:31 AM en respuesta a pacommolero En respuesta a pacommolero

Ok. Yo creo que no es un error de software, si no que ahora es así.

Quizás si lo has visto en otros iPhone sea por que no tengan iOS 11, o por que tengan algún tipo de zoom de pantalla, o la fuente de escritura más grande de la que viene por defecto.

De todas formas, si quieres quedarte más tranquilo, contacta con el soporte técnico de Apple para preguntarles. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

29/09/2017 06:31 AM

Responder Útil

30/09/2017 11:17 PM en respuesta a pacommolero En respuesta a pacommolero

Como ya dicen en otros comentarios, no debe ser un error, aunque no nos guste (al menos a mi) y haga más difícil la escritura (al menos a mi) pero si no lo cambian... busquemos soluciones.

Te cuento la que para mi ha sido la mejor solución: metete en apple store y descarga "teclado Swiftkey" y ponlo en español, para mi es el que es más versátil y el que mejor se adapta a la pantalla, además de tener muchas configuraciones de colores diferentes, pruébalo y me cuentas, espero haberte ayudado.

Un saludo

30/09/2017 11:17 PM

Responder Útil

1/10/2017 02:00 AM en respuesta a pacommolero En respuesta a pacommolero

A mi me pasa lo mismo he actualizado a la versión 11.0.1 y aún no veo mejora alguna cuando utilizo el teclado de mi iPhone 7 Plus de forma horizontal, me parece muy incomodo esto, además siento más lento el dispositivo. Sería de mucha ayuda alguien con alguna solución o información al respecto.

1/10/2017 02:00 AM

Responder Útil

3/10/2017 10:56 AM en respuesta a mopopo En respuesta a mopopo

Si te metes en las opciones tienes una para desactivar el acceso total, aún así despues de leer e informarme, ya no me fio 100%, disculpen pero ya lo desaconsejo, es un gran teclado pero si no da privacidad y fiabilidad lo pierde todo, lo desinstalaré,

Saludos

3/10/2017 10:56 AM

Responder Útil

1/11/2017 05:39 PM en respuesta a pacommolero En respuesta a pacommolero

Por cierto, ¿nadie ha reparado en que la tecla “123” y la de idioma están invertidas en el teclado horizontal y el vertical?

A mi me está volviendo loco. Cada vez que cambio el teléfono de apaisado a vertical o viceversa me confundo de tecla.

Archivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuario

1/11/2017 05:39 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: pacommolero

Pregunta: teclado incompleto en modo apaisado