Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Equipo bloqueado MacBook Pro

Ayer tuve un aviso de que alguien había accedido a mi cuenta de icloud con un navegador windows (a pesar de que tengo autenticacion de doble factor), en ese mismo momento pone el ipad en modo perdido y luego lo sacan de modo perdido y a los dos minutos bloquean mi macbook pro.

Yo pude recuperar mi cuenta de icloud y el iphone y el ipad están ok, pero la mac sigue bloqueada y pidiéndome una clave de 4 dígitos, como puede ser que teniendo acceso a mi cuenta de icloud no pueda desbloquear mi Mac?

Es una locura que pueda bloquearlo y no desbloquearlo.

El service me dice que la tienen que resetear completamente, es cierto?

alguien sabe algo de esto?

Gracias,

MacBook Pro (Retina, 15-inch, Early 2013), macOS Sierra (10.12.4)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

21/09/2017 04:06 PM en respuesta a naranja2017 En respuesta a naranja2017

Hola naranja2017

Pues yo lo haría y mas después del suceso que has vivido, no sabes si estará comprometido ese equipo ni nada, yo resetearía y empezar de 0 o volcar mi copia de seguridad.

21/09/2017 04:06 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: naranja2017

Pregunta: Equipo bloqueado MacBook Pro