🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mala conexión con wifi pero perfecta con 4G

Aclaro que el Router tiene toda su configuración correcta, los puerto abiertos y el cortafuegos bien configurado. Ahora, esto me pasa tanto en un IPhone 6 como en otro 7 y en un Ipad Pro.

El caso es que la conexión con la wifi en casa es correcta y constante (las barras indicadoras no fluctúan), pero a la hora de descargar videos de YouTube, Facebook o de un periódico digital la reproducción de los videos se detiene a los pocos segundos de haber comenzado. Teniendo que esperar a que siga la descarga varios minutos sin que se reanude la reproducción, desisto y desactivo la wifi desde el dispositivo para que siga la conexión con 4G, entonces la descarga se reactiva y puedo ver todo el video sin cortes. Lo mismo pasa desde la conexión a redes wifi de otros lugares (otros puntos de enlace distintos al mío), por lo que desestimo que el problema sea de la configuración del router.

¿Alguien puede explicarme porqué pasa esto en tres dispositivos distintos, con descarga de videos y siempre dando problemas desde la conexión wifi?, añado que este problema es un tanto aleatorio, es decir que no siempre sucede en el mismo intervalo de tiempo, a veces no se detiene y otras va entrecortándose cada ciertos segundos, pero casi siempre se para la descarga, haciéndome gastar los datos de la tarifa móvil y teniendo que pagar la wifi también.

Espero cualquier consejo que me ayude a solucionar esto. Gracias

iPhone 7, iOS 10.3.3, Iphone 6 Ipad Pro

Publicado el 22/09/2017 04:50 a. m.

Responder

No hay respuestas.

mala conexión con wifi pero perfecta con 4G

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.