Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: con el apple watch serie 3 puedo ducharme

Hola quería adquirir el nuevo Apple Watch serie 3

Pero quiero saber si me puedo duchar con el puesto sin dañarlo

Gracias

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, esto es lo que dice Apple del Applewatch series 3:

El Apple Watch Series 3 tiene un grado de resistencia al agua de 50 metros certificado por la norma ISO 22810:2010. Por eso puede utilizarse para actividades acuáticas a poca profundidad, como nadar en una piscina o en el mar. Sin embargo, no se debe usar para practicar buceo, esquí acuático ni actividades que conlleven impactos de agua a gran velocidad o inmersiones profundas.

Por tanto, puedes ducharte con el.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

22/09/2017 09:37 AM en respuesta a Lauraykaty3 En respuesta a Lauraykaty3

Buenas, esto es lo que dice Apple del Applewatch series 3:

El Apple Watch Series 3 tiene un grado de resistencia al agua de 50 metros certificado por la norma ISO 22810:2010. Por eso puede utilizarse para actividades acuáticas a poca profundidad, como nadar en una piscina o en el mar. Sin embargo, no se debe usar para practicar buceo, esquí acuático ni actividades que conlleven impactos de agua a gran velocidad o inmersiones profundas.

Por tanto, puedes ducharte con el.

Un saludo.

22/09/2017 09:37 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Lauraykaty3

Pregunta: con el apple watch serie 3 puedo ducharme