🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

con el apple watch serie 3 puedo ducharme

Hola quería adquirir el nuevo Apple Watch serie 3

Pero quiero saber si me puedo duchar con el puesto sin dañarlo

Gracias

Publicado el 22/09/2017 07:46 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/09/2017 09:37 a. m.

Buenas, esto es lo que dice Apple del Applewatch series 3:

El Apple Watch Series 3 tiene un grado de resistencia al agua de 50 metros certificado por la norma ISO 22810:2010. Por eso puede utilizarse para actividades acuáticas a poca profundidad, como nadar en una piscina o en el mar. Sin embargo, no se debe usar para practicar buceo, esquí acuático ni actividades que conlleven impactos de agua a gran velocidad o inmersiones profundas.

Por tanto, puedes ducharte con el.

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/09/2017 09:37 a. m. en respuesta a Lauraykaty3

Buenas, esto es lo que dice Apple del Applewatch series 3:

El Apple Watch Series 3 tiene un grado de resistencia al agua de 50 metros certificado por la norma ISO 22810:2010. Por eso puede utilizarse para actividades acuáticas a poca profundidad, como nadar en una piscina o en el mar. Sin embargo, no se debe usar para practicar buceo, esquí acuático ni actividades que conlleven impactos de agua a gran velocidad o inmersiones profundas.

Por tanto, puedes ducharte con el.

Un saludo.

con el apple watch serie 3 puedo ducharme

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.