Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi iPhone 6 va lento con iOS 11 en iOS 10.3 me iva muy bien

Hola! Bueno mi problema esque mi iPhone me va lento cuando estoy escribiendo y va como a tirones quisiera saber si se puede solucionar eso porque es muy molesto

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

22/09/2017 05:31 PM en respuesta a Torwer200 En respuesta a Torwer200

Qué tal!

Para arreglar ese detalle hay varias opciones, primero podrías apagar tu dispositivo un par de minutos, si esto no funciona o puedes realiza un reinicio forzoso presionándo botón home y botón de bloqueo al mismo tiempo hasta que se reinicie. En caso de que tampoco se pueda así te recomiendo que restaures a valores de fábrica tu dispositivo y cargues tu respaldo previamente hecho. Espero que esto te ayude con tu problema.

Saludos y suerte!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

22/09/2017 05:31 PM en respuesta a Torwer200 En respuesta a Torwer200

Qué tal!

Para arreglar ese detalle hay varias opciones, primero podrías apagar tu dispositivo un par de minutos, si esto no funciona o puedes realiza un reinicio forzoso presionándo botón home y botón de bloqueo al mismo tiempo hasta que se reinicie. En caso de que tampoco se pueda así te recomiendo que restaures a valores de fábrica tu dispositivo y cargues tu respaldo previamente hecho. Espero que esto te ayude con tu problema.

Saludos y suerte!

22/09/2017 05:31 PM

Responder Útil (5)

19/11/2017 04:50 AM en respuesta a Torwer200 En respuesta a Torwer200

Tambien yo tengo el problema de lentitud en el teclado desde que actualicé al11. Ya van varias actaulizaciones del 11 y no lo solucionan ... Seguramente nos están forzando a cambiar de modelo y lo que haré seguramente será !!! cambiar de marca !!!!

19/11/2017 04:50 AM

Responder Útil

19/11/2017 04:51 AM en respuesta a Torwer200 En respuesta a Torwer200

Mismo problema de lentitud en el teclado desde que actualicé al 11. Ya van varias actaulizaciones del 11 y no lo solucionan ... Seguramente nos están forzando a cambiar de modelo y lo que haré seguramente será !!! cambiar de marca !!!!

19/11/2017 04:51 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Torwer200

Pregunta: Mi iPhone 6 va lento con iOS 11 en iOS 10.3 me iva muy bien