Apple watch no se conecta a wifi cuando pierde la conexión bluetooth con el iphone, desde actualizacion a ios11 y watch os4.

En el mismo edificio con wifi, dejando el iPhone en mi despacho me movía por los distintos departamentos y cuando el "Watch" perdía la conexión bluetooth con el iPhone (lógicamente por la distancia), automáticamente este se conectaba a la red wifi no perdiendo la conexión con el iPhone.

Después de actualizar a Ios11 y watch os4 dicha conexión wifi con el iPhone ya no se realiza. Esto mismo le sucede a otro compañero del trabajo, después de haber actualizado. Hemos hecho distintas pruebas, incluso volver a enlazar los "Watch"; por lo que pensamos que es un "BUG" del sistema operativo.

A ver si esto lo lee alguien de Apple y toma medidas para futuras actualizaciones.

Un saludo y gracias

Publicado el 23/09/2017 02:02 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/09/2017 07:51 a.m.

Buenas tardes!

Eso mismo me sucedio a mi, te explico como lo solucione:

Teniendo el watch enlazado con el iphone, fui a ajustes en el iphone, wifi, y desenlace la conexion wifi, la borre para se mas exactos, posteriormente desconecte el wifi para que no buscara redes, reinicie telefono y watch, despues de todo esto, teniendo el iphone y el watch enlazados por bluetooth volvi a ajustes de iphone,wifi, lo active y cuando me salto la contraseña wifi, la puse y ya esta el iphone con wifi de nuevo enlazado con el watch, pruebalo y comentas, a mi me funciono y se lo explique a unos cuantos amigos y compañeros que les pasaba lo mismo y todo correcto, 1 saludo y espero haberte ayudado!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/09/2017 07:51 a.m. en respuesta a jfrr

Buenas tardes!

Eso mismo me sucedio a mi, te explico como lo solucione:

Teniendo el watch enlazado con el iphone, fui a ajustes en el iphone, wifi, y desenlace la conexion wifi, la borre para se mas exactos, posteriormente desconecte el wifi para que no buscara redes, reinicie telefono y watch, despues de todo esto, teniendo el iphone y el watch enlazados por bluetooth volvi a ajustes de iphone,wifi, lo active y cuando me salto la contraseña wifi, la puse y ya esta el iphone con wifi de nuevo enlazado con el watch, pruebalo y comentas, a mi me funciono y se lo explique a unos cuantos amigos y compañeros que les pasaba lo mismo y todo correcto, 1 saludo y espero haberte ayudado!

23/09/2017 05:40 p.m. en respuesta a jfrr

Hola jfrr!!

Pues sí, podría ser algún tipo de fallo de software.

Puedes informar directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple

También puedes contactar con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda.

Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple watch no se conecta a wifi cuando pierde la conexión bluetooth con el iphone, desde actualizacion a ios11 y watch os4.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.