Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Iphone 6s perdido

Hola! Se me olvidó el iphone 6s en un taxi en Cancun el 14 septiembre, no tenia carga de bateria ni servicio de linea (pero el chip sí). Luego hice una recarga en mi linea y dejé un mensaje de perdido en Findmyiphone, pero todavia no está conectado a internet. Era de color rosa con una carcasa trasparente.

No se puede utilizar porque lo he desbloqueado en icloud. Ofrezco un recompenso. Gracias.

iPhone 6

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

23/09/2017 08:41 PM en respuesta a isilayekin En respuesta a isilayekin

Hola isilayekin!!

Vaya 😟 Siento que hayas perdido tu iPhone 😟

Publicado queda tu comentario por si alguien tiene noticias.

Espero que lo puedas recuperar.

Saludos y ánimos!!

23/09/2017 08:41 PM

Responder Útil

24/09/2017 12:18 PM en respuesta a isilayekin En respuesta a isilayekin

De nada!! Es un placer 🙂

Si está apagado no lo podrás localizar 😟

Esperemos que quien lo encuentre lo lleve a la policía para que te lo puedan devolver. O que lo cargue y lo encienda para que lo puedas localizar.

Hiciste bien en dejar un mensaje en pantalla para que te puedan llamar. Y bloquearlo con Buscar mi iPhone.

También puedes bloquearlo por IMEI contactando con tu operadora de telefonía. Así no se podrá usar con ninguna tarjeta SIM.

Es posible que no lo puedas recuperar, pero al menos tendrás tu información a salvo.

Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 🙂

Un abrazo!!

24/09/2017 12:18 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: isilayekin

Pregunta: Iphone 6s perdido