Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Safari no puede abrir la página porque no ha podido establecer una conexión segura con el servidor.

Hola, actualice a iOS 11 y ya no me deja entrar en la pagina de la Sede Electrónica de la Seguridad Social, tengo los certificados instalados, en Perfiles, pero cuando intento mirar algo (bases de cotización, vida laboral, etc.) me dice:

Safari no puede abrir la

página porque no ha

podido establecer una

conexión segura con

el servidor.

En iOS 9.0.2, funciona perfectamente.

Saludos

iPhone 6s, iOS 11

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

24/09/2017 02:40 AM en respuesta a Oscar1119 En respuesta a Oscar1119

Gracias por tu respuesta.

Es lo "malo" de las novedades (espero que sea esto) no deberían de salir estos errores y mas en paginas oficiales, donde tienes que ir personalmente a la Delegación de Hacienda para que te hagan el certificado.

En fin, muy mal para el que le corresponda que no se pueda usar este servicio, continuare investigando, debe de funcionar, si o si. 😠

Saludos

24/09/2017 02:40 AM

Responder Útil

19/10/2017 11:28 AM en respuesta a Norton En respuesta a Norton

Exactamente lo mismo, me inclino mas por la opción de q el problema viene por la v 11.0.3 que no reconoce los certificados existentes, el caso es que nos han dejado colgados a los q necesitamos informacion con certificados. No actualizo mas hasta q las versiones no estén Suficientemente probadas. Espero q solucionen rápido.

19/10/2017 11:28 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Norton

Pregunta: Safari no puede abrir la página porque no ha podido establecer una conexión segura con el servidor.