Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iMessager contactos

Hola que tal?

Deciros de antemano que gracias por todo. Es la primera vez que voy a escribir aquí.

Tengo un pequeño problema y es un poco ***** pero no lo entiendo. Es sobre la App de mensajería de iOs. Resulta que, ¿no hay ninguna forma de saber cuales de mis contactos tienen iPhone?. Por que la realidad es que es una lata el querer saberlo y tener que estar buscándolo en todos los contactos para poder ponerte en contacto con el por esta App. Sería mas lógico como lo hacen otro tipo de App como WhatsApp donde te sale una lista de favoritos que son los que tienen esa App. (Tanto en Mac como en iPhone)

Otra pregunta que queria saber es si es posible mantener una comunicación con una persona si solo tiene un iPad y a través de su cuenta iCloud y WIFI. No se si me explico. 😕.

De nuevo muchas gracias de antemano.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

24/09/2017 05:58 AM en respuesta a SoNtRoNiK En respuesta a SoNtRoNiK

Se puede saber... en la App los contactos en azul tienen iMessages y los en gris o en verde no.

Cuando vas a mandar un mensaje, si el botón es azul se enviará por iMessages, si es verde como SMS.

En la agenda de contactos, cuando tienen iMessages, les aparecen las opciones Facetime Video y de Facetime Audio

24/09/2017 05:58 AM

Responder Útil (1)

24/09/2017 02:24 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Hola. Gracias por la respuesta.

No me sale todo eso que dices tu. Si me voy a la App de mensajería y le doy a la tecla + me salen los contactos en normal, como si me fuera a la App de contactos. O hay algo que no he activado. Lo que si me sale es que cada vez que escribo un mensaje a alguien se pone azul o verde según si tiene iOS o no.

No sé si me he podido explicar.

Gracias por la atención tan rápida.

24/09/2017 02:24 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: SoNtRoNiK

Pregunta: iMessager contactos