Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Artículo relacionado

Acerca de las opciones de roaming de datos celulares para un iPhone y iPad

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Quiero saber porque m iPhone no m deja llamar pero tiene acceso a enternit

Porque mi iPhone7 no le va la cobertura pero si tiene acceso a enternit y no m deja llamar ni recever llamas ?

iPhone 7, iOS 11, null

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Si que a internet accedes por red de datos en vez de por Wifi te diría que hablases con tu operador por si tienes algún tipo de restricción.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

24/09/2017 10:37 AM en respuesta a Monirflakk En respuesta a Monirflakk

Si que a internet accedes por red de datos en vez de por Wifi te diría que hablases con tu operador por si tienes algún tipo de restricción.

24/09/2017 10:37 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Monirflakk

Pregunta: Quiero saber porque m iPhone no m deja llamar pero tiene acceso a enternit