Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como puedo desactivar centro conteol con pantalla bloqueada?

He instalado iOS 11 uno he podido desactivar centro de control cuando tengo el teléfono bloqueado

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

25/09/2017 06:05 PM en respuesta a Chei En respuesta a Chei

Hola Chei!!

Parece ser que con iOS 11, el centro de control no se puede ver en la pantalla bloqueada y el centro de notificaciones no se puede desactivar de la pantalla de bloqueo. Con iOS 10 sí se podían configurar estas opciones, pero en iOS 11 no he encontrado como hacerlo. Entiendo que ya no se puede.

Lo que sí se puede hacer es configurar las notificaciones de las apps que no quieras que aparezcan en el centro de control desde la pantalla bloqueada. Lo puedes hacer desde los Ajustes del iPhone, Notificaciones. Si entras en una app y desmarcas Ver en la pantalla bloqueada, las notificaciones de esa app no se verán en la pantalla de bloqueo.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

25/09/2017 06:05 PM

Responder Útil

26/09/2017 04:47 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola santiguas!

Gracias por tu ayuda, si es verdad que he buscado y no he visto esa opción. Aunque si pasas de iOS 10 a iOS 11 con esta configuración te la respeta, el problema es que tras formatearlo mi iPhone perdí dicho ajuste. Aún así gracias

26/09/2017 04:47 AM

Responder Útil

26/09/2017 10:06 AM en respuesta a Chei En respuesta a Chei

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok.

A mi no me apareció directamente en iOS 11 por que lo tenía desactivado en iOS 10.

Desde las apps sí lo tenía activado y, acerca de esa opción, sigue habiendo ese ajuste para modificar. Pero sí, parece que ha desaparecido la opción de mostrar el centro de control desde la pantalla bloqueada.

Si quieres, puedes enviar tu sugerencia directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple

Saludos!!

26/09/2017 10:06 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Chei

Pregunta: como puedo desactivar centro conteol con pantalla bloqueada?