Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: solo me fallan 3 teclas del teclado, resto normal

desde hace unas semanas he notado que no funcionan 3 teclas, son 3 teclas el resto esta normal sin fallas las teclas son ctrl, alt, y shift solo del lado izquierdo el resto del teclado funciona de manera normal y natural

MacBook Pro (13-inch Mid 2012), macOS Sierra (10.12.6)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

No, pero puedes usar un teclado usb para ello sin problema.

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

25/09/2017 05:18 PM en respuesta a ortegamd En respuesta a ortegamd

Hola ortegamd

Por desgracia esos fallos suelen deberse a problemas del circuito del teclado, prueba de todas maneras a resetear la SMC y Pram a ver si soluciona el problema.

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

25/09/2017 05:18 PM en respuesta a ortegamd En respuesta a ortegamd

Hola ortegamd

Por desgracia esos fallos suelen deberse a problemas del circuito del teclado, prueba de todas maneras a resetear la SMC y Pram a ver si soluciona el problema.

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

25/09/2017 05:18 PM

Responder Útil (1)

25/09/2017 05:17 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Gracias, sin embargo no puedo resetear la SMC dado que son justamente esas teclas las que no me funcionan! Mayus ctrl y alt del lado izquierdo! Existe alguna forma de resetearlas con otra combinación de teclas?!

25/09/2017 05:17 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: ortegamd

Pregunta: solo me fallan 3 teclas del teclado, resto normal