Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Obtener ayuda con los errores de actualización y restauración de iOS

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: error 0XE8000013

Alguien le paso este error al querer restaurar un iphone 5c?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Juanitoro!!

Ese tipo de error está relacionado con que iTunes no reconoce el dispositivo que le conectas.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si iTunes no reconoce el iPhone, el iPad o el iPod - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

26/09/2017 01:48 PM en respuesta a Juanitoro En respuesta a Juanitoro

Hola Juanitoro!!

Ese tipo de error está relacionado con que iTunes no reconoce el dispositivo que le conectas.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si iTunes no reconoce el iPhone, el iPad o el iPod - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

26/09/2017 01:48 PM

Responder Útil

3/11/2017 01:06 PM en respuesta a Juanitoro En respuesta a Juanitoro

hola podrías informarme si en el ipad aparece el mismo numero de serie en la parte trasera como en el sistema, yo tengo el mismo problema y estoy investigando de ellos, así mismo no se si me puedas informar si ya lo resolvieron en sorporte técnico

3/11/2017 01:06 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Juanitoro

Pregunta: error 0XE8000013