Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No me cargan las fotos de iCloud

Bueno, quiero empezar contando que hace poco le regalé mi iPhone 6 Plus a mi madre. Lo dejé de fabrica y se lo dí, antes de hacerlo lo sincronicé con iCloud y dejé que se hiciera una copia de seguridad. Hasta hace uno o dos meses seguía viendo mis fotos en iCloud, la web. Ayer precisamente entre para verlas y resulta que no se cargaban, no aparecían; me saltó un mensaje que decía que tenía poco almacenamiento y la sugerencia era cambiar de plan; por lo que hice, y amplié al plan de 50GB. Hoy entro y me encuentro que no están mis fotos ¿Qué debo hacer? Desde ya, gracias.

iPhone 6 Plus, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

26/09/2017 01:28 PM en respuesta a mathiasnvb En respuesta a mathiasnvb

Hola mathiasnvb!!

¿Tu madre está usando tu anterior iPhone 6 Plus con un ID diferente al tuyo?.

¿Has desactivado la Fototeca del tu iPhone recientemente?.

¿En tu iPhone sí están las fotos que antes estaban en la web de iCloud?.

Saludos!!

26/09/2017 01:28 PM

Responder Útil

27/09/2017 09:34 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola, santigusa.

Sí, mi madre está usando mi anterior iPhone 6 Plus con un ID diferente al mio.

No. Antes de entregárselo y restaurarlo de fabrica, había quedado activada la Fototeca.

No, ya que se lo entregue drestaurado de fabrica.

27/09/2017 09:34 PM

Responder Útil

28/09/2017 07:03 AM en respuesta a mathiasnvb En respuesta a mathiasnvb

Ok. Algo ha debido pasar desde que te apareció el aviso de falta de espacio en iCloud y desde que cambiaste de plan de almacenamiento.

Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

28/09/2017 07:03 AM

Responder Útil (1)

30/09/2017 02:24 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Vivo en Uruguay y desde latinoamérica solo puedo llamar a las regiones de Brasil y México, no tengo problema con los idiomas; pero es correcto que mi consulta sea tomada por una de ellas?

30/09/2017 02:24 AM

Responder Útil

30/09/2017 05:52 PM en respuesta a mathiasnvb En respuesta a mathiasnvb

Vaya 😟

¿Y si pruebas con alguno de los teléfonos algo más alejados a tu región?. Ves probando del más cercano al más lejano, a ver si con alguno puedes hablar con ellos.

30/09/2017 05:52 PM

Responder Útil (1)

8/10/2017 08:07 AM en respuesta a mathiasnvb En respuesta a mathiasnvb

mathiasnvb escribió:

Ya desistí, igualmente gracias.

De nada!! 😄

Bueno, sigue probando, desde el teléfono de un amigo o familiar con otro operador de telefonía. Prueba de todas las formas que se te ocurran.

mathiasnvb escribió:

no puedo dar de baja el plan de almacenamiento de iCloud.

Ok. Echa un vistazo a esta web de Apple: Reducir el almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de como reducir tu plan de almacenamiento de iCloud.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

8/10/2017 08:07 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: mathiasnvb

Pregunta: No me cargan las fotos de iCloud