Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: por que nompuedo csmbiar mi metodo de pago a paypal

iPhone 7 Plus 128 gb

Ios 11

Con mi Apple id, seleccioné cambiar el método de pago a pay pal y me salió un mensaje de error desconocido indicándome que no se pudo grabar la modificación

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola amakakeru!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Formas de pago que puedes usar en el iTunes Store, App Store y iBooks Store - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

PayPal

Si cambias tu método de pago a PayPal, es posible que se te pida verificar tu cuenta. Si este es el caso, recibirás un código de verificación a través de un mensaje de texto al número de teléfono registrado en PayPal o instrucciones para obtener el código a través de un generador de código. Si no puedes acceder al código de verificación, puede que necesites iniciar sesión en PayPal para actualizar el número de teléfono o ponerte en contacto con PayPal para obtener ayuda.

PayPal solo está disponible en Alemania, Australia, Austria, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Israel, Italia, México, Países Bajos y Reino Unido.

¿PayPal está admitida por Apple en tu país?.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

26/09/2017 03:26 PM en respuesta a amakakeru En respuesta a amakakeru

Hola amakakeru!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Formas de pago que puedes usar en el iTunes Store, App Store y iBooks Store - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

PayPal

Si cambias tu método de pago a PayPal, es posible que se te pida verificar tu cuenta. Si este es el caso, recibirás un código de verificación a través de un mensaje de texto al número de teléfono registrado en PayPal o instrucciones para obtener el código a través de un generador de código. Si no puedes acceder al código de verificación, puede que necesites iniciar sesión en PayPal para actualizar el número de teléfono o ponerte en contacto con PayPal para obtener ayuda.

PayPal solo está disponible en Alemania, Australia, Austria, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Israel, Italia, México, Países Bajos y Reino Unido.

¿PayPal está admitida por Apple en tu país?.

Saludos!!

26/09/2017 03:26 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: amakakeru

Pregunta: por que nompuedo csmbiar mi metodo de pago a paypal