Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: watch series 3 no funciona gps

Recientemente he adquirido un series 3, bien el problema es que no va el gps, es el segundo que me cambian, y sigue igual es problema, es que tengo iPhone 7 actualizado a ios 11 y al emparejarlo no me pregunta si quiero hacer seguimiento de ruta, por lo cual ya creo que descarto que sea problema del reloj, lo he restablecido y desvinculado 10 veces y nada, por lo demás todo funciona bien a excepción del gps. El servicio técnico telefónico asi como la tienda no me dan solución. Haber si alguien mas le ocurre el mismo problema, y sabe la solución, gracias.

Apple Watch Series 3, watchOS 4, iphone 7 con ios 11

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola diegorealiriarte!!

Prueba con las instrucciones de esta web de Apple: Calibrar el Apple Watch Series 1 o posterior para obtener una mayor precisión en Entreno y Actividad - Soporte técnico d… Hay varias configuraciones a tener en cuenta para que el GPS funcione bien. Las opciones de localización son importantes.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

28/09/2017 07:45 AM en respuesta a diegorealiriarte En respuesta a diegorealiriarte

Hola diegorealiriarte!!

Prueba con las instrucciones de esta web de Apple: Calibrar el Apple Watch Series 1 o posterior para obtener una mayor precisión en Entreno y Actividad - Soporte técnico d… Hay varias configuraciones a tener en cuenta para que el GPS funcione bien. Las opciones de localización son importantes.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

28/09/2017 07:45 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: diegorealiriarte

Pregunta: watch series 3 no funciona gps