Buenas, si el dueño no lo ha establecido como perdido y no ha puesto ningún mensaje en la pantalla de bloqueo para poder localizarlo,no podrás hacer nada, te recomiendo que lo entregues a la policía.
Un saludo.
Buenas, si el dueño no lo ha establecido como perdido y no ha puesto ningún mensaje en la pantalla de bloqueo para poder localizarlo,no podrás hacer nada, te recomiendo que lo entregues a la policía.
Un saludo.
mejor prende el cel y espera que llamen 🙂
Tal vez te pueda ayudar: https://www.actualidadiphone.com/como-encontrar-al-propietario-de-un-iphone-perd ido-o-robado/
Buenas, pues si no puedes entregarlo a una institución como puede ser la Policia de un país, mal vamos, no te puedo decir otros órganos que tengan objetos perdidos, intenta informarte en la ciudad que residas.
Un saludo
intentaste hacerlo por buscar mi iphone ?
si lo hiciste y no aparece lo mas problable que lo hayan vendido por piezas
Hola! A cual policia se entrega un iphone perdido? Yo cuando perdí mi iphone quise ir a policia en Cancun pero mis amigos me dijeron que en Mexico nadie entrega un telefono perdido a policia asi que no he ido. Ahora quiero preguntar pero no sé a donde, me puedes dar un'idea?
Yo pregunté al sindicato, taxiquejas de Quintana Roo pero nada. Gracias.
Claro, está bloqueado. Yo creo que sí, estará en piezas el pobrecito. :/
Hola lo mejor que puedes hacer es llevarlo a la policia más cercana a la zona que lo has encontrado por que lo más probable es que el dueño vaya a preguntar
Me encontre un iphone 6, como puedo localizar a su dueño?