🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

ITUNES NO RECONOCE COPIA DE SEGURIDAD ARCHIVADA. La copia esta en la carpeta de Backup del ordenador pero en el Itunes me dice que no hay copias. Como puedo solucionarlo

ITUNES NO RECONOCE COPIA DE SEGURIDAD ARCHIVADA.

Realice una copia de seguridad en el ordenador , ahora tengo un móvil nuevo y no aparece la copia en el Itunes.

La copia esta en la carpeta de Backup del ordenador con mas de 20 gb pero en el Itunes me dice que no hay copias. Como puedo solucionarlo? Hay alguna forma de hace que aparezca en Itunes? Gracias

Publicado el 26/09/2017 05:43 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/09/2017 07:33 p. m.

Cuál es la carpeta esa que dices? debería estar en: /Users/xxxxx/Library/Application Support/MobileSync/Backup/


Y ahí tendrás tantas carpetas con nombres crípticos como copias de dispositivos tengas.


Las copias archivadas además del nombre críptico tienen la fecha y hora al final, del estilo: -AAAAMMDD-HHMMSS

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/09/2017 07:33 p. m. en respuesta a YLARAS

Cuál es la carpeta esa que dices? debería estar en: /Users/xxxxx/Library/Application Support/MobileSync/Backup/


Y ahí tendrás tantas carpetas con nombres crípticos como copias de dispositivos tengas.


Las copias archivadas además del nombre críptico tienen la fecha y hora al final, del estilo: -AAAAMMDD-HHMMSS

ITUNES NO RECONOCE COPIA DE SEGURIDAD ARCHIVADA. La copia esta en la carpeta de Backup del ordenador pero en el Itunes me dice que no hay copias. Como puedo solucionarlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.