Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Altímetro barométrico

Buenas tardes.

Tenia pensado adquirir el nuevo watch3 dado que tiene GPS y altimetro,independiente del móvil.

Como aficionado al montañismo,muchas veces necesito saber a la altitud que me encuentro y el telefono no tiene cobertura.¿Seria posible medir la altitud con el altímetro del reloj en el momento,sin depender de un teléfono?.

Solamente saber a cuánta altitud estoy,no cuánta altitud llevo acumulada.

Muchas gracias

iPhone 6, iOS 11

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Chem1985!!

El Watch no registra la altitud de forma nativa. Solo te muestra el desnivel en un entreno cuando lo finalizas y lo guardas.

Pero es posible que encuentres apps que puedan registrar ese dato y que dispongan de app para el Watch. ¿Has buscado alguna en el App Store?.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

28/09/2017 11:59 PM en respuesta a Chem1985 En respuesta a Chem1985

Hola Chem1985!!

El Watch no registra la altitud de forma nativa. Solo te muestra el desnivel en un entreno cuando lo finalizas y lo guardas.

Pero es posible que encuentres apps que puedan registrar ese dato y que dispongan de app para el Watch. ¿Has buscado alguna en el App Store?.

Saludos!!

28/09/2017 11:59 PM

Responder Útil (1)

29/09/2017 12:03 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hay varias app (para iPhone)que me marcan la altitud,pero con la ayuda de GPS+Datos,el problema reside cuando estas sin cobertura,los margenes de error se disparan +-50 metros,y tampoco conozco ninguna app de watchOS,que me indique este dato sin tener que depender del móvil.

Muchas gracias

29/09/2017 12:03 AM

Responder Útil

29/09/2017 06:15 AM en respuesta a Chem1985 En respuesta a Chem1985

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok.

Yo no uso ninguna app para medir la altitud y tampoco conozco alguna para recomendarte, pero he buscado "altímetro" en la App Store desde la app Watch del iPhone y me han salido algunas apps que miden dicha información.

Pruébalo a ver que te parecen las que hay.

Saludos!!

29/09/2017 06:15 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Chem1985

Pregunta: Altímetro barométrico