🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con el wifi Mac OS Sierra

Hace un mes aproximadamente me compré el MacBook Pro. El primer día entré en google y en YouTube. A partir de ahí empezó el problema con la conexión a internet, se me colgaba cada poco y tenía que desconectarlo y volver a conectarlo otra vez para que me volviese a funcionar otro poco más. Este procedimiento lo tenía y lo sigo teniendo que hacer cada 4 min mas o menos. Si alguien sabe solucionar mi problema le estaría muy agradecido porque estoy un poco cansado de activar y desactivar el wifi cada vez que utilizo Internet😕😕

MacBook Pro, macOS Sierra (10.12.5)

Publicado el 27/09/2017 10:21 a. m.

Responder
2 respuestas

28/09/2017 03:57 p. m. en respuesta a santilpzr

Hola santilpzr,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que recientemente adquiriste tu MacBook Pro y este presenta inconvenientes con la conectividad por medio de redes Wi-Fi. Quiero asegurarme que puedas disfrutar de tu Mac al máximo y me encantaría ofrecerte información al respecto.

El siguiente enlace te permitirá analizar tus conexiones de Wi-Fi y determinar si existen problemas con estas:

Comprobar si hay problemas de Wi-Fi con tu Mac
Espero que este artículo te ayude.
Un saludo cordial.

Problemas con el wifi Mac OS Sierra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.