🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple Watch se reiniciar solo

Hola, el otro día adquirí un Apple Watch series 3 42mm, lo he devuelto a la tienda porque se reiniciaba solo todo el rato, de repente se quedaba la pantalla en el logo de la manzana y luego se volvía a poner en la esfera. Al devolverlo he adquirido uno nuevo igual, pero en este me pasa lo mismo, podría tratarse de un problema de software o actualización??? ayuda!!

Apple Watch Series 3, iOS 11

Publicado el 27/09/2017 03:17 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/09/2017 05:06 p. m.

Hola sergiopri9!!

Mucha casualidad sería que que te hayan tocado dos Watch seguidos defectuosos 😐

Es posible que el fallo esté en tu copia de seguridad.

Prueba de desenlazar el Watch del iPhone, volverlo a enlazar pero sin restaurar ninguna copia de seguridad. Pruébalo un tiempo así, lo más limpio posible, a ver si sigue fallando o funciona bien.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

18 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/09/2017 05:06 p. m. en respuesta a sergiopri9

Hola sergiopri9!!

Mucha casualidad sería que que te hayan tocado dos Watch seguidos defectuosos 😐

Es posible que el fallo esté en tu copia de seguridad.

Prueba de desenlazar el Watch del iPhone, volverlo a enlazar pero sin restaurar ninguna copia de seguridad. Pruébalo un tiempo así, lo más limpio posible, a ver si sigue fallando o funciona bien.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

9/10/2017 04:03 p. m. en respuesta a CarLoOSX

Hola CarLoOSX!!

Vaya 😟

Insiste en el soporte técnico explicándoles tu caso. Seguro que te ayudarán. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

2/11/2017 03:00 p. m. en respuesta a ammk551

Holaammk551!!


Ok, vaya 😟


Pues sí, revisa si lo tienes actualizado a watchOS 4.1. Lo podrás ver desde la app Watch del iPhone, pestaña Mi reloj, General, Información, Versión.

Debes tener actualizado el iPhone a iOS 11.1 para poder actualizar el Watch a watchOS 4.1.


Si no lo tienes actualizado, actualízalo, a ver que tal se comporta.


Si ya lo tienes actualizado, a ver que te dicen en el Apple Store y nos cuentas.

Saludos!!

6/11/2017 12:58 p. m. en respuesta a ammk551

Hola ammk551!!


Estupendo!! Me alegra que ahora funcione bien 🙂

Esperemos que le vuelva a suceder.


Si observas que lo vuelve a hacer, llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Saludos!!

29/09/2017 03:10 a. m. en respuesta a santigusa

Hola!!!

Muchas gracias por tu respuesta, he probado la solucion que me has ofrecido y el problema persiste. He estado observando y creo que el problema puede deberse a la conexión wifi ya que cuando estoy fuera de casa no tengo el reloj conectado a ninguna red y en esas horas no se reinicia ni una sola vez, mientras que cuando llego a casa es cuando empiezan a darse los reinicios. Quería probar conectandolo a otra red wifi para corroborar pero no me es posible...

Un saludo!

21/10/2017 05:06 p. m. en respuesta a mystihca

Hola, a mi me pasaba al principio. Yo tenia el Apple Watch conectado al iPhone 7 de mi madre y no paraba de reiniciarse cuando ella no estaba en casa. Me cambie de teléfono con el suyo y para poner mi cuenta y borrar del todo las suyas lo restaure de fabrica. No sé si será eso pero desde entonces y ya hace dos semanas no me ha vuelto a pasar, el reloj no se ha reiniciado ni una sola vez. Podéis probar con eso y nos contáis.

1/11/2017 02:52 a. m. en respuesta a santigusa

Hola, lo llevé a la tienda y me lo cambiaron por uno nuevo... Me dijeron que podía ser el teléfono ya que tenía un iPhone 5s. Ahora tengo un iPhone 8 , configuré el reloj de nuevo y sigue pasando lo mismo... No se a que se debe, estoy muy cabreado porque estás cosas no deberían pasar. Llamaré a Apple hoy a ver qué me dicen.

Apple Watch se reiniciar solo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.