Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Inicia sesión en App Store y iTunes Store desde tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC o Apple TV

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: este id de apple no se ha utilizado todavia en itunes store

Revisa tus datos.

le doy a "revisar" y me manda un error.Archivo cargado por el usuario

A alguien mas le sucede algo así?

Tambien me pasa en mi iphone nuevo

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

28/09/2017 07:46 PM en respuesta a sebas1803 En respuesta a sebas1803

Hola sebas1803!!

Verifica que has iniciado sesión correctamente en el App Store del iPhone. Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, iTunes Store y App Store.

Otra opción a tener en cuenta es añadir o actualizar tu forma de pago. En esta web de Apple tienes los detalles: Cambiar o eliminar la información de pago de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple.

Es posible que al modificar o añadir un método de pago, se apliquen retenciones de autorización. En esta web de Apple tienes más información al respecto: Acerca de las retenciones de autorización de las tarjetas de pago en el iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Una vez comprobadas las dos opciones anteriores, prueba de nuevo a descargar alguna app.

Después, si lo deseas, puedes poner "Ninguno" como método de pago.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

28/09/2017 07:46 PM

Responder Útil (1)

28/09/2017 09:38 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Pues eso lo intente mas de 10 veces y el resultado es el mismo.

En mi iphone 4s entro a General y Appstore y itunes y me sale para conectarme le doy a conectar pongo mi cuenta y todo bien pero aun asi me dice que vaya a la Itunes store a iniciar sesion

voy a la itunes store le doy a iniciar sesion y pongo mis dato pero sale lo mismo que vaya a la Itunes store...

en esa pantalla de mensaje me sale "revisar" y le doy para revisar mis datos pero no me abre la pagina me sale que hay un error, intentar mas tarde. 😟

28/09/2017 09:38 PM

Responder Útil

29/09/2017 06:02 AM en respuesta a sebas1803 En respuesta a sebas1803

Ok 😟

Pues, algo raro pasa con tu ID. ¿Entiendo que no lo tienes bloqueado o desactivado?.

Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

29/09/2017 06:02 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: sebas1803

Pregunta: este id de apple no se ha utilizado todavia en itunes store