🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

se abren paginas solas en safari de mackeeper

En safari se me abre sola paginas que me llevan a la de mackeeper. me tiene molesto. no se como solucionarlo. actualice el a high sierra. borre todos las aplicaciones de dudosa procedencia y sigue mal.

iMac, iOS 11.0.1, mac os high sierra

Publicado el 27/09/2017 07:20 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/09/2017 10:02 p. m.

A mí me pasó eso en mi macOS Sierra hace tiempo. Intenté de todo y nada, entonces descargué un programa que se llama Malwarebytes y analicé mi mac con ella. El programa analiza toda la computadora y te marca archivos malware que estén infectando tu mac, te recomiendo que lo descargues, no pesa mucho. Luego, si después de esto te sigue saliendo, intenta ir a Safari/Preferencias/Privacidad/Administrador de sitios web, ahí en el buscador escribe "mackeeper" y elimina todas las cookies relacionadas que te salgan. Eso fue lo que yo hice, y dejó de salirme.

Espero que te haya ayudado.

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

27/09/2017 10:02 p. m. en respuesta a osvaldo

A mí me pasó eso en mi macOS Sierra hace tiempo. Intenté de todo y nada, entonces descargué un programa que se llama Malwarebytes y analicé mi mac con ella. El programa analiza toda la computadora y te marca archivos malware que estén infectando tu mac, te recomiendo que lo descargues, no pesa mucho. Luego, si después de esto te sigue saliendo, intenta ir a Safari/Preferencias/Privacidad/Administrador de sitios web, ahí en el buscador escribe "mackeeper" y elimina todas las cookies relacionadas que te salgan. Eso fue lo que yo hice, y dejó de salirme.

Espero que te haya ayudado.

27/09/2017 10:07 p. m. en respuesta a LucyDei

Muchas Gracias, al parecer funciono, paro esto de abrir pagina de mackeeper a cada momento. había echado a correr el Malwarebytes, pero no encontró nada y seguía pasando, pero el segundo consejo que diste fue lo que dio en el clavo con el problema que hacia que safari se comportara mal y abriera caprichosamente la pagina de mackeeper...... te pasaste muchas gracias. luego de años, es primera vez que me ocurre algo así de molesto en mi mac :-)

27/09/2017 11:02 p. m. en respuesta a osvaldo

Por nada 🙂 es muy frustrante, porque me pasó a mí y al igual que tú nunca me había pasado y por más que buscaba soluciones y eliminaba manualmente carpetas con nombres extraños, alguien me recomendó eliminar las cookies. Ya por ello es mejor no instalar nada que no sea de la App Store o que no sean de páginas 100% confiables, la mayoría de las páginas que te ofrecen programas traen consigo publicidades o cosas como mackeeper que al final es demasiado difícil eliminar.

se abren paginas solas en safari de mackeeper

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.