Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Gracias a funciones como el Modo Oscuro o Pilas, y a dos nuevas apps integradas, macOS Mojave te da el poder de hacer todo más simple. Descubre cómo actualizar a macOS Mojave >

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: se abren paginas solas en safari de mackeeper

En safari se me abre sola paginas que me llevan a la de mackeeper. me tiene molesto. no se como solucionarlo. actualice el a high sierra. borre todos las aplicaciones de dudosa procedencia y sigue mal.

iMac, iOS 11.0.1, mac os high sierra

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

A mí me pasó eso en mi macOS Sierra hace tiempo. Intenté de todo y nada, entonces descargué un programa que se llama Malwarebytes y analicé mi mac con ella. El programa analiza toda la computadora y te marca archivos malware que estén infectando tu mac, te recomiendo que lo descargues, no pesa mucho. Luego, si después de esto te sigue saliendo, intenta ir a Safari/Preferencias/Privacidad/Administrador de sitios web, ahí en el buscador escribe "mackeeper" y elimina todas las cookies relacionadas que te salgan. Eso fue lo que yo hice, y dejó de salirme.

Espero que te haya ayudado.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

27/09/2017 10:02 PM en respuesta a osvaldo En respuesta a osvaldo

A mí me pasó eso en mi macOS Sierra hace tiempo. Intenté de todo y nada, entonces descargué un programa que se llama Malwarebytes y analicé mi mac con ella. El programa analiza toda la computadora y te marca archivos malware que estén infectando tu mac, te recomiendo que lo descargues, no pesa mucho. Luego, si después de esto te sigue saliendo, intenta ir a Safari/Preferencias/Privacidad/Administrador de sitios web, ahí en el buscador escribe "mackeeper" y elimina todas las cookies relacionadas que te salgan. Eso fue lo que yo hice, y dejó de salirme.

Espero que te haya ayudado.

27/09/2017 10:02 PM

Responder Útil (3)

27/09/2017 10:07 PM en respuesta a LucyDei En respuesta a LucyDei

Muchas Gracias, al parecer funciono, paro esto de abrir pagina de mackeeper a cada momento. había echado a correr el Malwarebytes, pero no encontró nada y seguía pasando, pero el segundo consejo que diste fue lo que dio en el clavo con el problema que hacia que safari se comportara mal y abriera caprichosamente la pagina de mackeeper...... te pasaste muchas gracias. luego de años, es primera vez que me ocurre algo así de molesto en mi mac :-)

27/09/2017 10:07 PM

Responder Útil

27/09/2017 11:02 PM en respuesta a osvaldo En respuesta a osvaldo

Por nada 🙂 es muy frustrante, porque me pasó a mí y al igual que tú nunca me había pasado y por más que buscaba soluciones y eliminaba manualmente carpetas con nombres extraños, alguien me recomendó eliminar las cookies. Ya por ello es mejor no instalar nada que no sea de la App Store o que no sean de páginas 100% confiables, la mayoría de las páginas que te ofrecen programas traen consigo publicidades o cosas como mackeeper que al final es demasiado difícil eliminar.

27/09/2017 11:02 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: osvaldo

Pregunta: se abren paginas solas en safari de mackeeper