🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Descargar música Apple Music

Me acabo de dar de alta en Apple music intento descargar o añadir a biblioteca canciones pero no me sale ni Descargar ni Añadir ni "+" que dice el tutorial de Apple.

Qué hago mal? Debo esperarme?

Además, veo que en mi biblioteca del Macbook me ha aparecido como una nube al lado de cada canción...

Qué raro es todo esto...

Hasta ahora me iba todo bien, pero por lo que veo, sólo puedo escuchar musica y eso pues no me interesa.

Seguramente estoy haciendo algo mal, pero no veo explicación en tutorial de Apple.

No sé si me he expresado bien, en todo caso si alguien puede echarme una mano será bienvenido. :-)

Un saludo.

MacBook Pro (Retina, 13-inch,Early 2015), OS X El Capitan (10.11.4)

Publicado el 28/09/2017 02:20 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/09/2017 02:33 p. m.

Hola, con gusto te ayudaré. Para poder entender más sobre tu caso, te pediré que publiques unas capturas como respuesta a mi comentario.


Ve a "Para Ti" en el menú de iTunes, abre el buscador de la esquina superior derecha (asegúrate que está en la pestaña Apple Music) y escribe algún artista, por ejemplo Maroon 5, selecciona un álbum, y cuando te aparezcan las canciones, toma captura.


Estaré atento a tu respuesta. Saludos.

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/09/2017 02:33 p. m. en respuesta a pepolis

Hola, con gusto te ayudaré. Para poder entender más sobre tu caso, te pediré que publiques unas capturas como respuesta a mi comentario.


Ve a "Para Ti" en el menú de iTunes, abre el buscador de la esquina superior derecha (asegúrate que está en la pestaña Apple Music) y escribe algún artista, por ejemplo Maroon 5, selecciona un álbum, y cuando te aparezcan las canciones, toma captura.


Estaré atento a tu respuesta. Saludos.

28/09/2017 02:49 p. m. en respuesta a MrRojano97

Archivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuarioHola MrRojano97.

Te paso la captura pantalla. Es un conjunto de mi juventud y rarísimo que aquí he encontrado en Apple.

Mira, escribiendo esto veo que está como intentando descargarse la música pero algo está haciendo que ahora no puede descargar, igual está actualizando la biblioteca o yo que sé.

Te mando dos capturas: La que me has pedido y una de lo que está ocurriendo o actualizando...

Gracias!

28/09/2017 04:09 p. m. en respuesta a MrRojano97

Bueno, se ve que estaba haciendo cosas pues tengo bastantes canciones. Ya se han descargado las canciones en cuestión y en iTunes me han aparecido un simbolo de nube con una flechita, le he dado a todas y ya están descargadas. De todas formas, se ve que esto sigue trabajando. Actualmente no estoy para nada en conocimiento de la musica actual... me quedé en Led Zeppelin :-) y tengo un montón de canciones de aquella época y pocas actuales de hace ya años.

Ahora parece como parado... te adjunto captura de pantalla de los dos tipos de iconos de nube donde se ha quedado; creo que dejaré esto esta noche en marcha a ver si mañana ya esta todo o casi todo.

Si pincho a una nube tachada (en azul) dice que está duplicado y que si quiero conservar el duplicado; se ve que al tener recopilaciones pues está la misma canción en diferentes álbumes.

La gran mayoría son canciones con una nube de puntitos... no sé qué pasara ahí, veremos mañana.Archivo cargado por el usuario

Muchas gracias, si no te molesta iré informando.

2/10/2017 04:04 p. m. en respuesta a MrRojano97

Bien, Al final se cargó todo correctamente simplemente dejando el ordenador en marcha sin hacer nada. Algunas canciones no han conseguido entrar en la biblioteca de iTunes por ser "incompatibles" (nube tachada y es principalmente por estar codificadas en 96kbs o menos... unas ya tienen sus años y a saber... y también quedan las "cosas raras" sin titulo, etc que se han ido quedando medio olvidadas o bien porque se ha reproducido alguna mediante iTunes.

En todo caso, muchas gracias y ya lo tengo solucionado, no sabía encarrilarme y me has ayudado.

Captura de los restos a revisar con la nube tachada y algunas con dos nubes tachadas (duplicado)... en fin, aprendiendo :-)


Archivo cargado por el usuario

2/10/2017 03:55 p. m. en respuesta a pepolis

Hola, por lo que pude ver esto puede deberse a una incosistencia con la biblioteca local o que tu biblioteca en la nube esté corrupta. Si es que pudieses probar añadir álbums desde un dispositivo como lo es Android o iOS compatible con la App de Apple Music ya que serviría para saber qué está provocando el problema. En el caso que desde la App te dejase añadir álbums, sería un problema con la biblioteca local (yo te puedo ayudar), en el caso que tampoco te deje, es que tu biblioteca en la nube está corrupta y deberás contactar al soporte de Apple.


Sin embargo, no estás haciendo mal los pasos, esto se debe a algún fallo en tu iTunes o nube de Apple Music.


Esperando tu respuesta. Saludos.

Descargar música Apple Music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.