Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Puedo sumergir mi iPhone 7 en el agua sin problemas?

Quiero saber si no habría problema si mi iPhone 7 se me cae al agua

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Melina280988!!

El iPhone 7 es resistente al agua, a las salpicaduras y al polvo, pero no es sumergible.

En esta web de Apple tienes más detalles: Acerca de la resistencia al agua, las salpicaduras y el polvo del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus - Soporte técnico de Apple

Saludos!!

Saludos Oscar1119!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

28/09/2017 10:01 PM en respuesta a Melina280988 En respuesta a Melina280988

¡Hola! Tu iPhone 7 está certificado con IP67 lo cual es resistente a salpicaduras y polvo, si se te moja no le pasa nada, y según la información proporcionada por Apple, pero Apple no lo recomienda puesto que la garantía no cubre daños a causa de agua. ¡Suerte!

28/09/2017 10:01 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

29/09/2017 04:18 PM en respuesta a Melina280988 En respuesta a Melina280988

Hola Melina280988!!

El iPhone 7 es resistente al agua, a las salpicaduras y al polvo, pero no es sumergible.

En esta web de Apple tienes más detalles: Acerca de la resistencia al agua, las salpicaduras y el polvo del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus - Soporte técnico de Apple

Saludos!!

Saludos Oscar1119!!

29/09/2017 04:18 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Melina280988

Pregunta: Puedo sumergir mi iPhone 7 en el agua sin problemas?