Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Sincronizar el iPhone, iPad o iPod touch con iTunes a través de Wi-Fi

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como desactivo la sincronizacion via wifi de un dispositivo con mi iphone para conectar con otro computador

Hola, tengo mi iphone sincronizado con mi pc con itunes via wifi, ahora tengo un nuevo computador y quiero hacer la sincronizacion por wifi con este nuevo, pero no se elimina la sincronizacion con el pc viejo, y ya puse activé en el nuevo lo del Wifi, como soluciono esto?

iPhone 5s, iOS 10.3.2, es plateado y está en buen estado.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

30/09/2017 06:46 PM en respuesta a mariapaulatc13 En respuesta a mariapaulatc13

Hola mariapaulatc13!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Sincronizar tu iPhone, iPad o iPod touch con iTunes por Wi-Fi - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

30/09/2017 06:46 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: mariapaulatc13

Pregunta: como desactivo la sincronizacion via wifi de un dispositivo con mi iphone para conectar con otro computador