🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

crescentgate iPhone 6

Mi iPhone 6 presenta el problema conocido como crescentgate o cuarto de Luna creciente, obstrucción en la cámara delantera que además del fallo estético obstruye el lente de la cámara y perjudica en las fotografías que sacó. Si alguien me da una solución sería genial.

Publicado el 1/10/2017 02:23 p. m.

Responder
3 respuestas

2/10/2017 01:50 a. m. en respuesta a Becka

No tenía ni idea de ese fallo en los iPhone6, es un pequeño desplazamiento de la cámara frontal pero no tanto como para sea un problema, o por lo menos no encuentro fotos hechas ni quejas al respecto en las que el fallo afecte a las fotos: None of the posts seem to mention any issues with the camera quality or the crescent affecting the images.


Pero estoy viendo que sólo pasa en la cámara frontal (selfies) y no afecta a las fotografías. Es un problema estético y Apple no se hace cargo (de primeras) de los problemas estéticos.


El tuyo es más grave? afecta a la cámara de fotografía?

2/10/2017 12:33 p. m. en respuesta a rafa egiatik

Si, me afecta al funcionamiento de la cámara frontal, las fotos salen borrosas y de mala calidad. Lo compare a mi teléfono con un iPhone 5 y es notoria la deficiencia de mi cámara. Es por eso que busque información en internet y me salió lo del crescentgate, vi que a muchos usuarios de iPhone 6 les paso lo mismo. Pero en mi país, Argentina, no hay un representante de Apple a quien pueda preguntar para que me ayuden al respecto.

2/10/2017 01:05 p. m. en respuesta a Becka

En principio el fallo es un pequeño desplazamiento de la cámara (de la cámara entera, no de la lente ni ningún otra pieza de la cámara). El fallo en sí es estético y no afecta al funcionamiento de la cámara.


Si las fotos te salen borrosas o de mala calidad no es por este motivo creo yo, ojo... por lo que he estado leyendo. No he encontrado ni una sola imagen ni comentario en internet que diga que el crescentgate afecte a la calidad de las imágenes.


Que no digo que no tengas razón, ojo... pero creo que igual si nos muestras lo que comentas podemos intentar buscar alguna otra causa o no.

crescentgate iPhone 6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.