Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: El servidor de autenticación no responde. Problemas con cable Ethernet.

Hola. Compré un adaptador de cable Ethernet para conectarlo a mi MacBook Air. Lo instalé para que fuese reconocido, pero al conectarlo, me dice que el servidor de autenticación no responde. Debería salirme una página para poder introducir mi usuario y contraseña de Internet, pero no sale nada. Alguien puede ayudarme? Gracias.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

2/10/2017 12:00 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hola!! No, lo compré en Media Markt. https://uk.hama.com/00049244/hama-usb-20-fast-ethernet-adapter-10-100-mbps éste es. El primer día sí me funcionó, porque me pidió usuario y contraseña, y pude entrar. Pero ahora no me funciona. Detecta el Internet, pero debería abrirme una página para poner usuario y contraseña, pero no lo hace. No sé que debo hacer...

2/10/2017 12:00 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: GuilleCG

Pregunta: El servidor de autenticación no responde. Problemas con cable Ethernet.