🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas teclado y escritura ios 11 / 11.0.1

Buenos dias, a ver si podeis decirme algo del tema teclado porque empieza a ser caotico. Actualice mi iphone 6s y mi ipad air y de verdad q es imposible escribir... confie en esperar que la 11.0.1 arreglara este problema pero nada.. todo sigue igual de mal en los dos dispositivos mios y en los de mi mujer lo mismo en su iphone 6s. Mi pregunta es... Teneis alguna intencion de reparar esto en algun momento? porque se y he visto que no soy el unico que tiene este problema y sacar una actualizacion que no hace nada mas que arreglar el consumo de bateria.. me parece un poco triste el tema con la escritura.

iPhone 6s, iOS 11.0.1

Publicado el 2/10/2017 06:13 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/10/2017 02:59 p. m.

Hola matineritoo!!


El comportamiento que describes de tus dispositivos es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.


Restáuralos con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

8 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/10/2017 02:59 p. m. en respuesta a matineritoo

Hola matineritoo!!


El comportamiento que describes de tus dispositivos es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.


Restáuralos con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

9/10/2017 04:09 p. m. en respuesta a matineritoo

Ok, pues, si ya has restaurado a los ajustes de fábrica y no ha mejorado lo suficiente, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

9/10/2017 04:10 p. m. en respuesta a Marflo17

Hola Marflo17!!

Si solo notas en tu dispositivo que solo va lento a la hora de escribir, prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM, si el dispositivo es celular. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.


Si sigue fallando, hazle un reinicio forzado:

- En un iPhone 8 o iPhone 8 Plus: pulsa y suelta rápidamente el botón de aumento de volumen. A continuación, pulsa y suelta rápidamente el botón de disminución de volumen. Finalmente, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

- En un iPhone 7 y iPhone 7 Plus: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de disminución de volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.

- En un iPhone 6s o versiones anteriores, iPad o iPod touch: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de inicio durante al menos diez segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.


Si sigue fallando, restáuralo con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

9/10/2017 12:00 p. m. en respuesta a santigusa

Buenas de nuevo.

Una vez mas he restaurado los dos dispositivos dejandolos de fabrica y configurados como nuevos y despues restaurando con la copia de seguridad... en el iphone igual si que noto una pequeña mejora pero vamos.. se va parando al escribir igualmente. Y en el ipad.. imposible.. parece que este escribiendo en un ord de los 70... es desesperante el tema... que mas puedo probar porque no le veo mucho sentido al tema...

10/10/2017 10:34 a. m. en respuesta a santigusa

Agradezco mucho las respuestas que me dais o posibles soluciones.. Realmente no se si los que me estais contestando sois de apple o usuarios como yo. El tema es que agradeciendo mucho las respuestas. Considero que la que aconsejais a todo el mundo restaurar. La olvideis. Es absurdo total... Cuando el problema viene de apple y su ios 11. Antes me funcionaba como me tenidria que funcionar. Y el contactar con apple... pues a ver.. Como ya no tengo garantia si quiero hablar con un tecnico tengo que pagar 29€... cosa que evidentemente no voy a hacer cuando es problema de un lag en el teclado de ios 11 y que raramente despues de 3 actualizaciones para reparar cosas desde io 11, los pobres desgraciados seguimos con el mismo problema como fueramos con un iphone 3. Es lamentable.

10/10/2017 11:04 a. m. en respuesta a matineritoo

De nada!! Es un placer 😄


matineritoo escribió:

Realmente no se si los que me estais contestando sois de apple o usuarios como yo.

En mi caso no soy empleado de Apple, aunque ya me gustaría 😄

Soy un usuario de productos de Apple, que colaboro en esta comunidad ayudando a quien lo necesite.


matineritoo escribió:

Considero que la que aconsejais a todo el mundo restaurar. La olvideis. Es absurdo total... Cuando el problema viene de apple y su ios 11. Antes me funcionaba como me tenidria que funcionar.

Está claro que si tu iPhone antes te funcionaba bien y ahora no, algo hay.


La opción de restaurar el dispositivo con iTunes es lo que se recomienda ante posibles problemas de software. Fíjate que la respuesta de restaurar está marcada como recomendada por Apple.


A muchos compañeros les ha funcionado la opción de restaurar y así han solucionado los inconvenientes de sus dispositivos.


matineritoo escribió:

Y el contactar con apple... pues a ver.. Como ya no tengo garantia si quiero hablar con un tecnico tengo que pagar 29€... cosa que evidentemente no voy a hacer

Si en tu caso no ha funcionado la restauració, puedes probar de hacerla sin restaurar ninguna copia de seguridad, no sea que algo haya corrupto en tu copia y sea lo que provoque los fallos.


Otra opción es esperar a una próxima actualización de iOS.


Pero la mejor opción es contactar con el soporte técnico. Seguro que ellos te orientarán y te ayudarán en tu caso concreto.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

Problemas teclado y escritura ios 11 / 11.0.1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.