🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mi iphone se conecta wifi pero las apps no

Me conecto a una red wifi y las aplicaciones que necesitan wifi no funcionan, aparece conectando o sin conexión a internet

Publicado el 3/10/2017 12:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/10/2017 12:18 p. m.

Hola Lubu57!!


Echa un vistazo a esta web de Apple: Si tu iPhone, iPad o iPod touch no se conecta a una red Wi-Fi - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:


Comprobar problemas con la red Wi-Fi

Si iOS detecta un problema con la conexión Wi-Fi, puede que veas una recomendación Wi-Fi con el nombre de la red Wi-Fi a la que estás conectado. Por ejemplo, puedes ver el aviso “No hay conexión a Internet”. Para obtener más información, pulsa la red Wi-Fi.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/10/2017 12:18 p. m. en respuesta a Lubu57

Hola Lubu57!!


Echa un vistazo a esta web de Apple: Si tu iPhone, iPad o iPod touch no se conecta a una red Wi-Fi - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:


Comprobar problemas con la red Wi-Fi

Si iOS detecta un problema con la conexión Wi-Fi, puede que veas una recomendación Wi-Fi con el nombre de la red Wi-Fi a la que estás conectado. Por ejemplo, puedes ver el aviso “No hay conexión a Internet”. Para obtener más información, pulsa la red Wi-Fi.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3/10/2017 05:25 p. m. en respuesta a santigusa

Hola, si es bastante extraño, solo me deja usar el corrreo de Yahoo, gmail no conecta, no tengo un ordenador a la mano y para completar me encuentro en China, soy latino y no entiendo nada de lo que me hablan, mi único medio de comunicación es el WhatsApp de mi iPhone, estoy varado, según lo que te comento será problema de Niño teléfono o de la conexión a la cual estoy enganchando?

3/10/2017 04:55 p. m. en respuesta a Lubu57

De nada!! 🙂


Ok. Es extraño 😐


Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. Actualmente, la última versión pública disponible es iOS 11.0.2. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch


Si ya lo tienes actualizado, restáuralo con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3/10/2017 05:38 p. m. en respuesta a santigusa

Gracias santigusa. Estoy en un hotel, voy a intentar conectarme de otro lugar. Lo raro es que este problema lo empecé a presentar en este país, fue apenas ingrese al aeropuerto con el wifi de ahí, desde ese momento quede incomunicado no sé si tendrá que ver con la navegación de esas apps, como si no estuvieran autorizadas o algo así, incluso me pasa lo mismo con safari, no puedo navegar, únicamente me deja ingresar a esta página.

mi iphone se conecta wifi pero las apps no

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.