Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Fototeca en Disco Duró Externo en IPad Pro

Estoy pensando en cambiar mi MacBook Pro por un iPad Pro, para editar vídeo, y tengo una fototeca de más de 90gb en un disco duro externo, que crece por momentos. Me gustaría conservar esta cualidad en el iPad Pro, es decir, quiero la fototeca fuera del iPad

Es esto posible??

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/10/2017 02:37 AM en respuesta a i_rracional En respuesta a i_rracional

Hola i_rracional

Es una buena pregunta, siempre he tenido dudas respecto a la posibilidad de conectar dispositivos de almacenamiento externos a iOS.

En cualquier caso, en lo que alguien con experiencia pueda aportar información, como usuario me pregunto si has barajado la posibilidad de suplir ese punto de almacenamiento externo por espacio en iCloud directamente.

Un saludo.

4/10/2017 02:37 AM

Responder Útil

4/10/2017 02:57 AM en respuesta a i_rracional En respuesta a i_rracional

Como bien te dicen la fototeca puede estar en iCloud.

Hay almacenamientos externos para iOS pero se gestionan con las aplicaciones del fabricante, son buena idea para usar como almacenamiento pero no creo que sea útiles para el trabajo diario, que creo es lo que necesitas.

Pero tampoco tengo experiencia en ello.

4/10/2017 02:57 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: i_rracional

Pregunta: Fototeca en Disco Duró Externo en IPad Pro