Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Me pide actualizar a la ultima beta de high sierra aun teniendo la oficial

No se si se deba a algún fallo de hackeo del llavero de la mac, pero hoy me ha pedido mi MacBook Air early 2015, que actualize mi sistema a la ultima beta disponible de High Sierra aun cuando tengo la version oficial y estable lanzada este mes de septiembre

MacBook Air, macOS High Sierra (10.13)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

3/10/2017 05:47 PM en respuesta a Israel_Uribe En respuesta a Israel_Uribe

Hola Israel_Uribe

Actualmente esta vigente la beta 10.13.1 de MacOS High Sierra, creo recordar que se lanzó la semana pasada, a falta de que esta semana probablemente veamos una segunda beta de esta misma versión. Quizás sea eso, compruébalo y nos cuentas.

Un saludo.

3/10/2017 05:47 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Israel_Uribe

Pregunta: Me pide actualizar a la ultima beta de high sierra aun teniendo la oficial